Mundo Disney
Así luciría Minnie Mouse si fuera de carne y hueso, según la IA
Con un rostro más que simétrico, un peinado negro y corto y su estridente look acorde a 1930, la versión de la Inteligencia Artificial ha causado sensación.Gracias a las opciones que ofrece la Inteligencia Artificial se ha logrado recrear a infinidad de personajes populares en formato humano. Claro que los personajes clásicos de Disney no han quedado afuera de la tendencia. Minnie Mouse, uno de los más icónicos de Disney a nivel mundial, pasó por este filtro y la creatividad de los fans. En este artículo podrás ver cómo sería la ratona si fuera una persona de carne y hueso.
Minnie Mouse es uno de los grandes clásicos de todos los tiempos, en especial para los fanáticos de los dibujitos animados y del mundo Disney. El personaje de la ratona fue una de las primeras caricaturas que llegó el mundo del cine y también a la pantalla chica. Su primera aparición pública fue con el propio Mickey Mouse y data desde el 18 de noviembre de 1928, cuando se publicó el pequeño capítulo animado Steamboat Willie.
Además de ser un personaje de culto, el espíritu y la esencia de Minnie y Mickey Mouse trascendieron el mundo de la animación y, de hecho son las insignias y símbolos del mundo de Disney. Por este motivo es que han dejado una marca en todos los niños, adolescentes y adultos que alguna vez los vieron aparecer en series y películas. Tanto la pareja de ratones como sus inolvidables compañeros son clásicos de todos los tiempos.
Minnie Mouse se ha convertido en una verdadera embajadora en el mundo. De hecho, lidera varias atracciones del parque de diversiones de Disney ubicado en Orlando, es una de las principales caras del merchandising, es conocida en todo el mundo y se ha vuelto inseparable de la marca Disney. Por eso era de esperar que alguien intentara recrearlo a través de la Inteligencia Artificial. Pero lo hicieron de una manera por demás original.
Y es que la imagen hiperrealista que los usuarios de internet están viralizando sobre Minnie Mouse en la vida real la encuentra como una humana de carne y hueso y no deja de dar que hablar. Con un rostro más que simétrico, un peinado negro y corto y su estridente look acorde a 1930, la versión de la Inteligencia Artificial ha causado sensación. Ahora, los cibernautas esperan con ansias que se viralicen más imágenes similares de otros personajes del mundo Disney, convertidos en personas humanas.