Famosos
La FOTO inédita con la que viuda de Andrés García RECUERDA al padre de Roberto Palazuelos
A través de redes sociales Margarita Portillo, viuda de Andrés García compartió una foto inédita con la que recuerda con mucho cariño a Roberto Palazuelos Rosenzweig, padre del Diamante Negro quien falleció este 4 de enero.La mañana de este jueves 4 de enero el Diamante Negro a través de redes sociales público algunos mensajes de despedida después de confirmar la noticias del fallecimiento de su padre, Roberto Palazuelos Rosenzweig. Tras esta lamentable noticia quien dio el pésame al actor y empresario fue la viuda de Andrés García, Margarita Portillo, quien recuerda con cariño al padre de Roberto Palazuelos con una foto inédita.
Roberto Palazuelos Rosenzweig fue una reconocida figura y muy respetada en el puerto de Acapulco por lo que se sabe mantenía una buena amistad con Andrés García, motivo por el cual la viuda del Galán de las Telenovelas compartió una foto inédita en la que aprovechó para expresar un mensaje de condolencias a Roberto Palazuelos tras el fallecimiento de su padre quien estaba luchando contra el cáncer de huesos.
“Con profundo pesar y respeto, me dirijo a ustedes en estos momentos de tristeza por la partida del Sr. Roberto Palazuelos Rosensweit (sic). Hace casi cinco años tuve el privilegio de conocerlo; una tarde memorable donde compartimos pan y sal junto a mi amado esposo, Andrés”, fueron las palabras de condolencia que escribió la viuda de Andrés García hacía la familia de Roberto Palazuelos.
Mediante la cuenta de Instagram de Andrés García, misma que maneja su esposa viuda, se publicó una foto inédita con la que Portillo recuerda al padre de Roberto Palazuelos. En este foto se puede ver tanto a Andrés como a Roberto Palazuelos Rosenzweig en la que al parecer fue una tarde muy agradable para ambas familias, quienes tenían una buena amistad.
Además de esta foto inédita, la viuda de Andrés García aprovechó el espacio para revivir este momento que compartieron hace 5 años en donde señaló que el padre de Roberto Palazuelos y ella compartían un pasatiempo en común el cual era, la jardinería. “En aquel encuentro, Roberto y Andrés revivieron anécdotas de los buenos tiempos pasados y descubrí que compartíamos una pasión común: la jardinería. Esos recuerdos permanecerán en mi corazón”.