Netflix

La miniserie de NETFLIX basada en una historia real, que solo tiene 8 capítulos y arrasa en vistas

No pierdas detalle dela inquietante producción que te llevará a conocer una de las historias reales más impactantes de los últimos tiempos
viernes, 5 de enero de 2024 · 17:45

Con tan solo 8 capítulos esta miniserie de Netflix ha cautivado a grandes audiencias mostrando una impresionante  trama basada en  una historia real, la cual se ha convertido en una de las más  impactantes de los últimos tiempos y que arrasa con todas las vistas de la plataforma.

“Tríada” es la producción de Netflix basada en una historia real que a través de sus 8 capítulos retrata la vida de Becca, una detective que al realizar una investigación forense se llevará una impactante noticia al descubrir que la víctima del homicidio es idéntica a ella, sin embargo, pronto descubrirá que existe una tercera persona compartiendo los mismos rasgos.

Con una trama envuelta en mentiras, y encubrimientos, “Tríada”  es la miniserie de suspenso por excelencia que adentra a su público en ese viaje por el descubrimiento de la verdad. Escrita por Leticia López Margalli, y protagonizada por Maite Perroni que arrasa en el papel de las tres mujeres, la acompaña un gran elenco con la participación de  David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

“Tríada” es la miniserie de Netflix que está basada en la historia real de los hermanos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, quienes fueron separados al nacer y cada uno fue criado por una familia perteneciente a diferentes niveles socioeconómicos. Es así que esta producción de utiliza esta trama en sus 8 capítulos como inspiración para realizar una magnifica historia de suspenso e intriga.

A través de sus 8 capítulos, “Tríada” arrasa con las vistas de la plataforma, ya que ofrece al espectador una experiencia única, que lo mantiene expectante con cada misterio y sorprende con cada uno de los  descubrimientos que la protagonista va destapado. Sin duda alguna esta miniserie se une a la nueva ola de producciones mexicanas que garantizan horas de buen entretenimiento.