Netflix
La miniserie de NETFLIX de 4 capítulos, basada en una brutal historia real que está causando furor
Netflix ha sorprendido a todos los usuarios que consumen esta plataforma, pues siempre está innovando su cartelera con diferentes series y películas para gusto personalUna de las plataformas más importantes en la actualidad es Netflix pues es una de las herramientas de diversión para todos los amantes del cine. Es por eso que en esta semana han llamado la atención la miniserie de 4 capítulos, basada en una brutal historia real que está causando furor por su trama que está cero alejada de la realidad.
Netflix ha sorprendido a todos los usuarios que consumen esta plataforma, pues siempre está innovando su cartelera con diferentes series y películas para gusto personal; sin embargo, algunas sobresalen por su trama, imágen o por que está apegada a la realidad como la miniserie de La Enfermera que está causando furor alrededor del mundo.
Esta es la miniserie de netflix que está basada en una brutal historia real
La miniserie de Netflix de 4 capítulos, basada en una brutal historia real que está causando furor se llama “La Enfermera”, la cual trata de una empleada de la salud que sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes, algo que ha causado intriga en gran parte de los televidentes y cinéfilos que la han visto, por lo que sin duda es una de las producciones más recientes y que se hizo imperdible.
La enfermera está protagonizada por Josephine Park (The Rain) y Fanny Louise Bernth (Algo en que creer) adapta el libro The Nurse: Inside Denmark’s Most Sensational Criminal Trial, escrito por Kristian Corfixen y fue publicado en octubre del 2022. Libro que relata la historia de la enfermera Christina Aistrup Hansen, quien fue juzgada hace 12 años por tres asesinatos y un cuarto intento dentro del Hospital Nykøbing Falster, en Dinamarca.
Sin duda esta miniserie de Netflix está siendo la sensación en varios países colocándose en el top ten de producciones más vistas, puesto que lo brutal de su trama que está asociada a una historia real, ha perturbado la mente de muchos que han terminado esta obra de de los productores de “El caso Hartung”, por lo que es un buen momento para disfrutarla en un lapso de aburrimiento.