Famosos

Ben Affleck está resignado; por esta razón NUNCA podrá librarse de Jennifer Lopez tras su divorcio

A pesar de que Ben Affleck no se ha pronunciado al respecto de lo dicho por Jennifer Lopez en torno a su dovorcio, fuentes cercanas al actor han dado a conocer lo que piensa sobre estas declaraciones.
sábado, 12 de octubre de 2024 · 18:20

Ben Affleck parece haber tomado una decisión importante en su vida personal, y es que se dice que el actor está resignado a la idea de que nunca podrá librarse por completo de Jennifer Lopez, ni después del divorcio. De acuerdo con varios medios internacionales, existe una razón por la que Ben ha tomado este decisión con la que sabe debería lidiar de ahora en adelante. 

Las recientes declaraciones de Jennifer Lopez, donde confesó haber pasado por "una de las épocas más complicadas" de su vida, han dejado en claro que, a pesar de su ruptura, el tema seguirá siendo parte de la conversación pública. Sin embargo, este mismo proceso de compartir de abrirse al público, tal parece ser que Ben Affleck estará incluido siempre, a lo que se ha resignado pues sabe cómo es JLo.

Una fuente cercana al actor mencionó que Ben Affleck había anticipado que Jennifer Lopez hablaría sobre su ruptura en algún momento, ya que es algo que ella ha hecho en el pasado con sus relaciones anteriores. A pesar de que le gustaría que esos temas quedaran en privado, Affleck sabe que JLo usa la música para hablar de sus relaciones pasadas, y esta es la razón por la que se muestra resignado y sabe que nunca podrá librarse de su exesposa. 

Según esta fuente, el actor sabe que Jennifer Lopez siempre encontrará una manera de mencionar su relación en proyectos como sus canciones o películas. El hecho de que Jennifer continúe abordando el tema en entrevistas y otras plataformas públicas le ha dejado claro a Ben Affleck que esta parte de su vida seguirá siendo relevante, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su divorcio.

Aunque Ben Affleck está resignado a no poder librarse del todo de Jennifer Lopez, se muestra de acuerdo con la forma en que ella maneja la situación, por la razón antes mencionada. A pesar de todo, ambos han optado por seguir adelante con sus vidas, y mientras Jennifer se enfoca en su independencia y su carrera, Ben también parece estar encontrando su propio camino tras el divorcio.