Famosos

La MILLONARIA cifra que complicaría la demanda de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez presentó la solicitud de dovorcio el pasado 20 de agosto, sin embargo, se informó que al momento de casarse con Ben Affleck, ni el actor ni ella firmaron un acuerdo prenupcial lo que está complicando su separación.
miércoles, 2 de octubre de 2024 · 18:45

La reciente solicitud de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado lugar a complicaciones debido al tema financiero, y es que varios medios internacionales han dado a conocer que al no firmar un acuerdo prenupcial sus activos en común serían un obstáculo en la separación. Como es el caso de la millonaria cifra que complicaría que los actores lleven un divorcio amigable como esperaban. 

El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez presentó los documentos en un Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, posteriormente la fecha de separación indicada fue el 26 de abril de 2024, y un detalle crucial que complicaría aún más el divorcio es la falta de un acuerdo prenupcial entre ambas estrellas, lo que deja sus bienes adquiridos durante el matrimonio sujetos a división por el tribunal.

Uno de los principales factores que complicaría esta separación es la casa de $60 millones en Beverly Hills, que ambos pusieron en venta por $68 millones. Jennifer Lopez habría aportado la mayor parte del dinero para adquirir la mansión, además, la propiedad de la casa podría tener implicaciones fiscales, lo que añadiría otra capa de complejidad al proceso de divorcio.

Otro punto clave es la compañía de producción Artists Equity, que Ben Affleck fundó junto a Matt Damon durante el matrimonio. Jennifer Lopez también posee una participación en esta empresa, lo que suma un activo más a dividir. Sin embargo, Affleck no cree que JLo deba beneficiarse de los futuros proyectos de la compañía, por lo que hasta el momento la millonaria cifra incluye la propiedad y los activos de la compañía.

En conjunto, los activos de Jennifer Lopez y Ben Affleck suman aproximadamente 640 millones de dólares, lo que sería la millonaria cifra que complicaría la demanda de divorcio entre los actores. Aunque ambos tienen bienes separados, la falta de un acuerdo prenupcial significa que cualquier propiedad adquirida durante el matrimonio se considera ganancial, es decir que deberán llegar a un acuerdo sobre cómo dividir su considerable fortuna y sus proyectos compartidos, o enfrentar un largo proceso legal.