Famosos

Por estas razones nadie compra MILLONARIA mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su divorcio

La ex pareja de actores adquirió esta propiedad en 2023, con tal de convertirla en un gran hogar para compartir al lado de sus hijos y de esta forma vivir como una familia moderna y feliz.
miércoles, 23 de octubre de 2024 · 15:20

Después de varios rumores y especulaciones, finalmente las recientes declaraciones de Jennifer Lopez han dejado claro que su matrimonio con Ben Affleck llegó a sin fin, esto después de llevar casi seis meses separados. Ahora, ambos buscan dejar atrás el pasado con su divorcio, por lo que decidieron poner a la venta su millonaria mansión de Crestview Manor, sin embargo, han surgido algunas razones por las que nadie compra esta propiedad.

Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron en venta su propiedad desde hace cien días, y a pesar de ser una mansión impresionante con 38,000 pies cuadrados y situada en un terreno de 5,2 acres, la casa no ha logrado atraer un comprador rápidamente. Entre las posibles razones, se encuentra el precio de 68 millones de dólares, que aunque es acorde al lujo de la mansión, es una cifra considerable.

Según expertos inmobiliarios, como Jason Oppenheim de Selling Sunset, no es extraño que casas de este valor tarden varios meses en encontrar comprador. El hecho de que nadie haya concretado la compra no debería preocupar a Jennifer Lopez ni Ben Affleck, pues estas propiedades suelen permanecer en el mercado durante seis meses o más.

Una de las razones por las que nadie compra la millonaria mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene que ver con el hecho de que actualmente existe menos compradores que este interesados en la propiedad debido a la inversión financiera que es requerida para el mantenimiento y demás cosas que se necesiten a la hora de ofrecer una oferta para adquirir el inmueble ubicado en Los Ángeles.

De acuerdo con esta fuente, otra de las principales razones que han llevado a que no haya ninguna oferta o que nadie compra esta propiedad tiene que ver con el hecho de que la millonaria mansión en Crestview Manor, un cotizado barrió genera costos mensuales que son bastante significativos. Según la fuente realtor.com estaría generando alrededor de 283 mil 666 dólares que incluyen impuestos, pago de servicios, seguridad y otras tarifas. 

Estas serían en sí las razones por las que, hasta el momento, nadie compra la millonaria mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, propiedad que adquirieron después de su matrimonio y que ahora tras su divorcio han puesto en venta para dejar su relación fallida en el pasado. Al ser una propiedad de élite, esto está generando algunas trabas para que sea comprada, sin embargo, sus características de lujo la colocan entre la competencia para ser vendida próximamente.