Famosos
Shakira no supera a Gerard Piqué y le manda duro MENSAJE tras dos años de separación
La separación con Gerard Piqué fue, según Shakira, un punto importante en su forma de ver el amorShakira sigue siendo el centro de atención no solo por su carrera musical, sino también por las secuelas emocionales tras su ruptura con Gerard Piqué. A dos años de su separación, la cantante colombiana ha demostrado que no ha superado por completo ese episodio al mandarle un duro mensaje a su expareja, revelando en una entrevista reciente con "GQ" cómo esta experiencia ha transformado su visión del amor y su confianza en las relaciones.
La separación con Gerard Piqué fue, según Shakira, un punto importante en su forma de ver el amor. "No es la misma, el amor de mi pareja me defraudó y afectó a mi idiosincrasia", confesó la intérprete de "Monotonía". La colombiana también admitió que ha perdido, al menos por el momento, la confianza en los demás, y que el proceso de sanació* ha sido largo y complicado. "Es irremediable, el duelo sigue y no es algo constante; hay altibajos", afirmó la cantante.
Shakira rompe su silencio y habla del duelo que ha vivido tras su separación con Gerard Piqué
Durante varios meses después de la ruptura con Gerard Piqué, Shakira guardó silencio y trató de lidiar con el dolor. Sin embargo, fue a través de su música donde finalmente encontró un escape para empezar a sanar. "No pude realmente comenzar a hacer ese duelo hasta que me puse a escribir. Fue mi forma de liberar lo que sentía", reveló la artista, que recientemente lanzó su sencillo "Soltera". La colombiana comparó su proceso emocional con dos momentos clave: el vídeo de "Monotonía", donde se muestra saliendo de un agujero, y su colaboración con Bizarrap en la **Sesión 53**, donde sintió que había liberado "un demonio".
En una de sus reflexiones más profundas, Shakira dio a entender que su capítulo con Gerard Piqué no lo ha superado del todo, envíandole un fuerte mensaje admitiendo que, en su opinión, la "amistad perdura más que el amor". La cantante aseguró que se ha sentido traicionada por algunas personas cercanas, pero también ha encontrado apoyo en aquellos que siempre han estado a su lado. "Por cada uno que no estuvo, había cinco que sí estaban. Algo debo haber hecho bien para tener tanto cariño a mi alrededor", expresó con gratitud.
Más allá de sus relaciones sentimentales, Shakira dejó claro que sus hijos, Sasha y Milan, son el centro de su vida. Se define como una madre dedicada y sufridora, que toma su rol con mucha seriedad. "Domina mi vida absolutamente, no se me quitan de la cabeza ni un segundo. Toda la energía que dedico a mi carrera o más, se la dedico a ellos", afirmó la cantante.