Famosos

Shakira toma VENGANZA de Gerard Piqué tras hablar por primera vez de su romance con Clara Chía

Mientras prepara la gira más ambiciosa de su carrera, Shakira se confiesa una madre devota, entregada por completo a sus hijos de 11 y 9 años
jueves, 24 de octubre de 2024 · 01:30

Shakira, quien ha utilizado su música como una forma de catarsis tras su separación de Gerard Piqué, ha decidido hablar públicamente, respondiendo a las recientes declaraciones del dueño de Kosmos sobre su relación con Clara Chía Martí. En una contundente entrevista con la revista "GQ", la colombiana tomó venganza del padre de sus hijos luego de que hablara por primera vez de su romance con la española.

Mientras prepara la gira más ambiciosa de su carrera, Shakira se confiesa una madre devota, entregada por completo a sus hijos de 11 y 9 años. "La misma pasión que dedico a mi carrera, o más, se la dedico a mis hijos", afirmó, destacando la responsabilidad que siente al educarlos para que sean personas decentes y con valores.

Shakira abre su corazón y habla sobre el duelo que ha vivido tras su ruptura con Gerard Piqué

Pero lo que más llamó la atención de dicha entrevista, es queShakira deja claro que el proceso de sanación no ha sido fácil, y asegura que le llevará tiempo superarlo: "El proceso de sanación es largo. Me llevará varios álbumes", confesó la colombiana y, es que su último trabajo discográfico, "Las mujeres no lloran",refleja ese camino de duelo y transformación. "Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo, pero no pude realmente comenzar hasta que me puse a escribir música", comentó. La barranquillera ha compartido que la música se ha convertido en su mejor terapia para enfrentar la traición de Gerard Piqué con el romance que mantiene con Clara Chía Marti.

Uno de los momentos clave de su álbum es la canción "Monotonía", que según Shakira, describe a la perfección cómo se sentía: “Salgo caminando con un agujero en el pecho porque así me sentía”, explicó la cantante. El éxito de la "Sesión 53 con Bizarrap", que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y que fue tomada como una venganza hacia Gerard Piqué, también marcó un punto de inflexión para la artista. "Siento que he sacado un demonio", le comentó a Bizarrap tras lanzar el tema.

Pese a su complicada etapa en Barcelona y el conflicto con Hacienda, Shakira dejó claro que su amor por España sigue intacto. "España para mí es un país que siempre será querido. Mi público español me ha dado tanto que esa relación es inquebrantable", declaró la cantante. Además, expresó su deseo de volver a cantar en Barcelona, la ciudad donde nacieron sus hijos Milan y Sasha.