Famosos

Ben Affleck estaría jugando con la mente de Jennifer Lopez y utilizando a sus hijos para el divorcio

Jennifer Lopez presentó oficialmente la solicitud de divorcio a Ben Affleck en agosto de este año
lunes, 7 de octubre de 2024 · 16:01

La separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar, y aunque en público aparentan una relación amistosa, la realidad detrás de escena podría ser muy distinta. Según una fuente cercana, el actor está jugando con la mente de la Diva del Bronx, utilizando a sus hijos en medio de un proceso de divorcio que ha generado muchas tensiones.

Jennifer Lopez presentó oficialmente la solicitud de divorcio a Ben Affleck en agosto de este año, poniendo fin a un matrimonio que no alcanzó los dos años. Sin embargo, en las últimas semanas, han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha generado especulación sobre una posible reconciliación. Pero, según esta fuente, esa idea es muy lejana.

La insólita actitud que Ben Affleck está tomando con Jennifer Lopez tras demanda de divorcio

"Ben tiene una personalidad muy adictiva", dijo dicha fuente a la revista "In Touch", y añadió que, aunque muchos creen que, desde que el actor dejó atrás su lucha con el alcohol, ha encontrado un "nuevo vicio" en el amor. Sin embargo, también mencionan que, a pesar de las idas y venidas, Ben Affleck no tiene intención de reparar su matrimonio con Jennifer Lopez: "Solo está buscando un poco de emoción, pero no tiene ningún interés en algo más profundo", explicó.

Esta situación no solo está afectando a Jennifer Lopez, sino también a los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones. Según la fuente, Ben Affleck estaría jugando con la mente de JLo al estar enviando señales confusas a los niños, lo que ha causado preocupación en medio del proceso de divorcio. "Esto no es saludable, está arrastrando a los hijos de ambos a una horrible montaña rusa emocional", aseguró.

A pesar de esta aparente confusión en sus acciones, Ben Affleck sigue decidido a seguir adelante con el divorcio. Sin embargo, personas cercanas al actor le han pedido que "se controle y actúe con más intencionalidad" en lugar de dejarse llevar por impulsos. Además, la exesposa del actor, Jennifer Garner, ha expresado su desacuerdo con la situación. Ella considera que este vaivén emocional y la inestabilidad no son buenos ni para el actor ni para su entorno familiar.