Famosos

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre las relaciones de pareja y se olvida de Ben Affleck en Navidad

Jennifer Lopez habló sobre las complejidades de las relaciones y su proceso tras separarse de Ben Affleck, enfocándose en su familia y proyectos personales esta Navidad.
martes, 10 de diciembre de 2024 · 01:30

Jennifer Lopez ha decidido romper el silencio sobre sus experiencias en el amor, abordando abiertamente las complejidades de las relaciones de pareja. En una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, la cantante habló de manera abierta sobre su vida personal y los desafíos que ha tenido que enfrentar, declaraciones con las que deja claro que olvida a Ben Affleck en Navidad.

La actriz y cantante, después de meses de silencio se mostró muy abierta al hablar de su divorcio con Ben Affleck. Jennifer Lopez reconoció que muchas personas pueden identificarse con relaciones que en algún punto dejan de sentirse adecuadas o saludables. Después de una reconciliación, JLo y Ben Affleck finalizaron su matrimonio dos años después de su boda.

Aunque su historia de amor parecía destinada a durar, la separación fue inevitable. El 20 de agosto de 2024, la actriz solicitó formalmente el divorcio tras meses de especulaciones en los medios. A pesar de la ruptura, JLo ha continuado enfocándose en su carrera y en proyectos significativos; mientras que Ben Affleck se ha enfocado en fortalecer lazos con la madre de sus hijos, Jennifer Garner.

"Todos hemos estado en relaciones complicadas en nuestras vidas así que todos entendemos eso hasta un punto, cuando estás en un lugar donde dices: 'esto no se siente correcto, esto no se siente bien, esto se siente un poco raro, esto se siente un poco abusivo'. Todos podemos identificarnos con eso o entender eso de alguna manera", afirmó Jennifer Lopez.

Uno de sus trabajos más destacados es su nueva película Unstoppable, donde interpreta a Judy Robles, madre del campeón de lucha Anthony Robles. En el plano personal, Jennifer Lopez expresó sus deseos para la Navidad, pasar tiempo de calidad con sus hijos Max y Emme. Para ella, la Navidad será un momento de descanso y reflexión tras un año lleno de cambios significativos.

"Fue un año muy intenso y lo que más quiero es estar con mi familia", confesó en una entrevista con People.  Actualmente, la cantante está buscando una nueva casa en California, mientras la mansión que compartió con Ben Affleck en Beverly Hills permanece en venta. A pesar de los altibajos en su vida amorosa, Jennifer Lopez sigue adelante con fuerza, centrada en su familia, su carrera y un futuro prometedor en donde las relaciones de pareja son un aprendizaje para ella.