Famosos
Alejandra Guzmán se sincera sobre repartición de MILLONARIA fortuna en testamento de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán habla sobre la millonaria fortuna de Silvia Pinal, asegurando que su madre dejó todo bien organizado, aunque vio aspectos de la gestión del testamento que no le gustaron.Tras la reciente muerte de la icónica actriz Silvia Pinal, su hija Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre el futuro de la repartición de la millonaria fortuna familiar. En una entrevista para Despierta América, la cantante aseguró que, aunque el tema del testamento aún no es una prioridad, llegará el momento en que deberán abordarlo de manera formal y se sincera sobre la división que dejó su mamá de sus bienes.
Según Alejandra Guzmán, su madre dejó todo perfectamente organizado antes de partir. "Mi mamá tenía muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado, no se le va una", afirmó. Sin embargo, aclaró que desconoce si pondrán a la venta la famosa mansión de Silvia Pinal, donde actualmente viven Luis Enrique y Sylvia Pasquel. Según la cantante a ella no le importan las cosas materiales.
En sus declaraciones, Alejandra Guzmán mencionó que alguna vez su madre le pagó un préstamo con un departamento en Bucareli, pero aseguró no ser una persona interesada en lo material. "Todo lo que ella me dejó, qué padre que me lo haya dejado, pero yo no soy tan materialista", expresó, mostrando una actitud despreocupada hacia los bienes heredados. Es así como la cantante se sincera sobre las decisiones que haya tomado Silvia Pinal con la repartición de su millonaria fortuna.
A pesar de sus palabras, la cantante también reveló que algunos asuntos relacionados con la administración de bienes y propiedades no le gustaron. "Empecé a ver cosas de la inmobiliaria y de la asociación, cosas que no me gustaron...", se sincera, dejando entrever posibles conflictos por resolver dentro del testamento que habría dejado Silvia Pinal antes de su muerte el pasado 28 de noviembre a los 94 años.
Se espera que próximamente se conozcan más detalles sobre la repartición de la millonaria fortuna de Silvia Pinal, una figura inolvidable en el mundo del entretenimiento. Mientras tanto, Alejandra Guzmán y su familia deberán enfrentar el proceso de lectura del testamento, con la esperanza de mantener la unión familiar intacta, pues los hermanos decidieron posponer la lectura hasta después de resolver algunos asuntos de prioridad.