Famosos

El insólito ACUERDO entre Jennifer Lopez y Ben Affleck para no lastimarse tras su divorcio

La semana pasada, Ben Affleck, Jennifer Lopez y Jennifer Garner, asistieron juntos a una obra de teatro escolar para apoyar a Seraphina, hija de Affleck y Garner, y a Emme
jueves, 19 de diciembre de 2024 · 01:30

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck han terminado su relación sentimental, su conexión como familia ensamblada sigue siendo una prioridad. Fuentes cercanas aseguran que, a pesar de su mediática separación hace cuatro meses, las dos estrellas hicieron un insólito acuerdo para no lastimarse tras su divorcio.

La semana pasada, Ben Affleck, Jennifer Lopez y Jennifer Garner, asistieron juntos a una obra de teatro escolar para apoyar a Seraphina, hija de Affleck y Garner, y a Emme. Esta armonía se ha convertido en el eje de su relación tras la ruptura.

El pacto al que Jennifer Lopez llegó con Ben Affleck tras su divorcio 

La historia de "Bennifer" ha sido una de las más fascinantes del espectáculo. Tras conocerse en el set de la película Gigli en 2002, su relación los llevó a comprometerse ese mismo año. Sin embargo, el romance se vio interrumpido en 2004, justo antes de su boda. Casi dos décadas después, en 2021, sorprendieron al mundo al reavivar su relación y sellaron su unión con una ceremonia íntima en Las Vegas en 2022, seguida de una lujosa celebración en Georgia, misma que recientemente terminó en un insólito divorcio que ha incomodado a Ben Affleck y Jennifer Lopez, por lo que han llegado a un acuerdo para no lastimarse.  "Ben y Jennifer siguen conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos. Tienen toda la intención de estar juntos, aunque ya no como pareja romántica", compartió una fuente con Page Six.

El 2024 marcó otro un suceso importante en agosto, coincidiendo con su segundo aniversario de bodas, Jennifer Lopez solicitó el divorcio. A pesar del dolor de su separación, ambos actores han demostrado una notable madurez al priorizar a sus familias. Los hijos de Ben Affleck y JLo asisten a la misma escuela, lo que ha facilitado que mantengan un contacto constante y una relación cercana. "Siguen siendo amigos cada vez que se ven y cercanos con los hijos del otro. Aunque no tienen una relación de crianza compartida como tal, se sienten como una familia ensamblada", detalló la misma fuente.

El insólito acuerdo no escrito entre Ben Affleck y Jennifer Lopez para mantenerse unidos por sus hijos refleja una visión compartida que pone en primer plano el bienestar familiar. Su ejemplo envía un poderoso mensaje sobre la importancia de la madurez, el respeto mutuo y la capacidad de construir nuevas dinámicas tras un divorcio.