Familia Real

Así es la LUJOSA mansión donde Kate Middleton se RECUPERA tras complicaciones en CIRUGÍA

Conoce la lujosa residencia de los Príncipes de Gales que data del siglo XIX
jueves, 1 de febrero de 2024 · 15:21

Tras a hospitalización de Kate Middleton debido a una cirugía abdominal, la Familia Real dio a conocer el estado de salud de la princesa de Gales tras las supuestas complicaciones en el procedimiento, señalando que ya había sido dada de alta y se recupera en una lujosa mansión, junto a su esposo el príncipe William.  

Después de que saliera a la luz el procedimiento al que se sometió la princesa de Gales durante el mes de diciembre, se había especulado acerca de su salud tras ciertas complicaciones en la cirugía abdominal, así como su hospitalización que tuvo una duración de 15 días. Por lo que el pasado 29 de enero, la Familia Real informó que Kate Middelton seguiría con su recuperación en casa.

 

Esta es la lujosa mansión donde Kate Middleton se recupera de cirugía

En el comunicado que la Familia Real publicó en redes sociales, se dio a conocer que Kate Middelton continuaría con su recuperación desde su hogar en Windsor. Siendo que la casa en donde se recupera de la cirugía abdominal, junto a su esposo el príncipe William y sus hijos, es una lujosa mansión del siglo XIX denominada Adelaide Cottage.

Esta histórica propiedad se ubica en Windsor Home Park, cerca de la capilla de San Jorge, y ha sido la residencia favorita de la Reina Isabel II. Fue construida y bautizada con el  nombre, de la reina Adelaide, consorte del Rey Guillermo IV, y ha sido habitada por diversos monarcas como la Reina Victoria.

Esta construcción data del año 1831, y ha sido la residencia de los Príncipes de Gales desde el 2022.  Antiguamente tenía dos salas públicas, una sala de descanso para la reina y una sala de pajes, así como una chimenea de mármol y repisas de estilo greco-egipcio. Sin embargo, según medios británicos, tras la remodelación de  la residencia, cuenta con cuatro dormitorios, que son utilizados por Kate Middelton y la Familia Real, en donde actualmente se recupera de la cirugía abdominal a la que sometió.