Increíble
El insólito permiso que concede Shakira a sus hijos y que involucra a Clara Chia Marti, novia de Piqué
Todo parece indicar que se están calmando las aguas tras la escandalosa separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.Ya pasó mucho tiempo desde la separación de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, con declaraciones cruzadas, problemas legales y hasta un puñado de canciones con duras críticas de por medio. Pero pareciera ser que recién ahora se empiezan a calmar las aguas entre Shakira y Gerard Piqué, por lo que -de a poco- retoman el contacto. Y la causa del acercamiento es más que importante: los dos hijos que tienen la cantante colombiana y el ex futbolista español. De hecho, fue la cantante colombiana quien le dio la derecha al catalán en una negociación que mantenían.
La información surgió del periódico "El Nacional", de Cataluña, la tierra madre de Gerard Piqué. Según esta nueva versión, desde hace unos meses que Shakira y Gerard Piqué se están comunicando en forma directa, sin intermediadores legales, sobre todo para ponerse de acuerdo en cuestiones relativas a Milan y Sasha, los dos hijos que tuvieron durante su relación que duró más de una década hasta que se rompió. Desde entonces, el exfutbolista formó una nueva pareja con Clara Chía Marti. Y en este escenario es que se ha otorgado el nuevo permiso.
Shakira autorizó a Piqué para una actividad con sus hijos e involucra a Clara Chía Martí
Justamente en este contexto de paz entre ambos, luego de una guerra sentimental y mediática que duró varios meses, Shakira le otorgó el premiso a Clara Chía Marti para que pueda tener contacto con los niños de 11 y 9 años para que, de esta manera, pase más tiempo con ellos. De esta manera, se asegura la "estabilidad emocional de los pequeños", según informa el medio de comunicación español.
“Este cambio de enfoque ha contribuido a mejorar la relación entre los niños y Clara Chía Marti, quienes ahora la ven como la pareja de su padre en lugar de simplemente ‘la empleada’ y la respetan como tal”, mencionó el diario como una buena noticia para los hijos de Shakira y Gerard Piqué. “Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera”, agregó el matutino.
Incluso, desde ese mismo medio aseguraron que Clara Chía Marti intentó mantener una reunión con Shakira para hablar cara a cara y contarle el detalle sobre cómo comenzó su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante barranquillera agradeció el gesto, pero prefirió no reunirse con la catalana ya que se mostró desinteresada por la situación, pese a que le dedicó varias de sus últimas canciones al conflicto.