Muy esperado

¿Cuándo lanza Jennifer Lopez su nuevo disco con canciones que escribió para Ben Affleck hace 20 años?

Jennifer Lopez está a punto de lanzar su nuevo disco "This is Me... Now", que se conecta con su disco lanzado hace más de 20 años, "This Is Me.... Then". E incluye canciones dedicadas a su gran amor, Ben Affleck.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 13:03

El mundo de la música está expectante a todo lo que haga y deje de hacer Jennifer Lopez. Es que "la Diva del Bronx" está próxima a lanzar un nuevo álbum, algo muy esperado por sus fans desde hace años. Pero la buena noticia no queda solo aquí, sino que el disco tiene una íntima vinculación con el reencuentro amoroso que tuvo la cantante con el actor, productor y director de Hollywood, Ben Aflleck, a quien le dedicó varias de las canciones del trabajo discográfico que ya tiene dos décadas.

Para algún distraído, recordamos que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las grandes parejas del espectáculo a comienzos de la década del 2000. Llegaron a comprometerse y hasta a pensar en casamiento, pero la constante presión de los medios de comunicación contra las dos figuras derivó en una separación por entonces. Ya más maduros, se reencontraron en 2021 y retomaron la relación. Y esta vez sí se casaron, a mediados de 2022.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fuente: Archivo Terra.

El disco que sacará Jennifer Lopez con canciones dedicadas a Ben Affleck

En ese contexto es que Jennifer Lopez está a punto de lanzar su nuevo disco, el cual tiene un giro de historia increíble. Se trata del lanzamiento de "This is Me... Now", que se conecta con su disco lanzado hace más de 20 años "This Is Me.... Then" y cuando la cantante transitaba su primera etapa de romance con Ben Aflleck. De hecho en ese momento el actor colaboró con la composición de algunas de las canciones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fuente: Archivo Terra.

La propia Jennifer Lopez explicó, sobre el disco, que "lo escribí cuando Ben y yo nos enamoramos, hace unos 20 años. El destino quiso que volviéramos a encontrarnos. Y ahora me he inspirado en ese milagro surrealista que nos ocurrió". "Fue algo romántico y se dio de forma orgánica. Definitivamente, me he inspirado en esta increíble segunda oportunidad para disfrutar del amor verdadero. Este disco me ha salido de adentro", dijo sobre su último trabajo.

Jennifer Lopez también aseguró que "quería compartir con el mundo que sí creo que ciertas cosas duran toda la vida. Puede que no recorran una línea recta, que no siempre salgan exactamente como esperas, pero al final prevalecen". El nuevo trabajo con canciones escritas para Ben Affleck saldrá a la venta el próximo 16 de febrero, por lo que todo el mundo del espectáculo está expectante al álbum.