Netflix

La miniserie de NETFLIX basada en una exitosa película que con pocos capítulos ya es la más vista

Esta es una producción cuya historia tiene tintes cómicos y románticos, aunque también cuenta con mucho drama
sábado, 10 de febrero de 2024 · 17:15

Hace 13 años se estrenó una exitosa película romántica que con el paso de los años se ha vuelto de culto, es por ello que Netflix no dejó pasar la oportunidad para lanzar en su plataforma una nueva versión pero ahora se trata de una miniserie con pocos capítulos y la cual ya es la más vista.

Apenas han pasado unos pocos días desde que se estrenó en Netflix la miniserie ‘Siempre el mismo día’ y ya se ha convertido en la más vista de la plataforma. Dicha producción está basada en la exitosa película del mismo nombre de 2011 protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess que en pocos capítulos muestra una nueva versión de la famosa cinta pero ahora en pocos capítulos

La película y la serie en realidad están basadas en la novela ‘Siempre el mismo día' de David Nicholls, la cual cuenta la historia de unos jóvenes que tras pasar una noche juntos, se vuelven los mejores amigos pero a lo largo de los años pasan por diversas situaciones que los lleva a tener un inesperado desenlace. Esta renovada versión es estelarizada por Ambika Mod y Leo Woodall.

“Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls”, dice la sinopsis oficial de Netflix sobre ‘Siempre el mismo día’.

La nueva miniserie de Netflix cuenta con pocos capítulos, pues su única temporada está conformada por 14 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno. Si bien la historia tiene tintes cómicos y románticos, también cuenta con mucho drama. Es por este motivo que ha logrado cautivar a una gran numero de audiencia.

Es muy probable que los fans de la novela y película no hayan dejado perder la oportunidad de ver la nueva miniserie de Netflix y por ello es que ya es la más vista de la plataforma, pero para quienes aún no conocen esta historia y les gustan las narrativas un tanto agridulces, esta puede ser una excelente opción.