Misterio resuelto

¿Qué pasó con el supuesto cuarto hijo de Cristian Castro?

Finalmente se reveló el resultado del ADN del embarazo que tiene Maite Ibarra, la modelo argentina que es la exnovia del cantante.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 13:00

Desde los últimos meses del año pasado que surgió la información de que Cristian Castro podría estar por tener un cuarto hijo. Es que su ex novia, la modelo argentina Maite Barra, estaba embarazada y todo parecía indicar que el cantante mexicano sería padre por cuarta vez. Sin embargo, el artista pidió un estudio de ADN para dirimir la cuestión y finalmente el resultado llegó en los últimos días. Entérate en este nota todo el trasfondo de la historia.

Cristian Castro tiene tres hijos (al menos reconocidos). Por un lado la pequeña Rafaela Castro, de 12 años, quien nació fruto de la relación del cantante de "Azul" con la colombiana Paola Eraso. En tanto que los otros dos, Simone Candy de 17 años y Mikhail Zaratustra de 15 años, son adolescentes ya e hijos del artista con la argentina Valeria Liberman. Pero la relación entre el cantante y sus hijos siempre ha sido distante por distintos motivos.

Si bien actualmente está muy feliz tras haber formado una relación con la agente inmobiliaria argentina Mariela Sánchez y por encarara su gira de conciertos por México, desde mediados del año pasado que Cristian Castro estaba expectante para saber nada más ni nada menos si iba a ser padre por cuarta vez. Es que se supo que la modelo rosarina Maite Ibarra, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2021, estaba embarazada.

Cristian Castro. Fuente: Archivo Terra.

La novedad se conoció a mediados de septiembre de 2022, cuando la mujer estaba atravesando el tercer mes de embarazo y le comunicó la novedad a Cristian Castro. En ese momento, el cantante dijo: “Estuvimos realmente poco tiempo juntos, estuvimos viéndonos esporádicamente y claro que hay una probabilidad de que yo sea padre de su hijo, eso es definitivo”. Por eso todos estaban expectantes a la resolución.

Cristian Castro. Fuente: Archivo Terra.

Finalmente en los últimos días llegaron los estudios genéticos sobre el supuesto cuarto hijo de Cristian Castro. Y el informe le llevó tranquilidad al cantante ya que el resultado fue negativo. “Ya hicimos una prueba, yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy tranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”, dijo el artista.