Momento esperado

Mira la foto del reencuentro de Cristian Castro con su mamá Verónica Castro en México

Semejante momento quedó graficado con varias imágenes que compartieron los protagonistas tras la reunión que mantuvieron en México.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 08:54

Finalmente se dio. Luego de varios años, Cristian Castro volvió a encontrarse cara a cara con su madre Verónica Castro. Pero el reencuentro fue triple ya que también la artista conoció a su nueva nuera, Mariela Sánchez, la novia argentina del cantante. Y claro que semejante momento quedó graficado con varias imágenes que compartieron los protagonistas tras la reunión que mantuvieron en México.

El motivo del viaje de Cristian Castro y Mariela Sánchez a la tierra natal del intérprete de "No Podrás" es porque tiene programada una extensa gira de conciertos en ese país hasta el mes de junio. Además, Mariela Sánchez aprovechó la ocasión para conocer a la la reconocida Verónica Castro, madre de su novio, quien ya la había elogiado públicamente en los últimos días en una entrevista.

Fue el jueves pasado cuando Cristian Castro y Mariela Sánchez partieron en avión rumbo a tierras mexicanas. Porque, a partir de la segunda mitad de febrero, el cantante protagonizará el "Unidos en el Escenario Tour", una importante gira por su país natal y que no realizará sólo, sino que también junto a la cantante vercruzana Yuri, con quien vuelve a unir las voces arriba de un escenario.

Cristian Castro. Fuente: Instagram @cristiancastro

El reencuentro familiar de Cristian Castro en México

Todos los protagonistas de la reunión decidieron mostrar al mundo el ansiado momento del reencuentro. Primero fue Cristian Castro quien subió una imagen bajo el lema de "Familia" y etiquetó los perfiles oficiales de las redes sociales de cada integrante. Luego fue al propia Mariela Sánchez quien publicó una foto con Verónica Castro y escribió "con la suegra más linda de todas", demostrando así la buena relación entre ambas.

Verónica Castro y Mariela Sánchez. Fuente: Instagram @sanchez.mariela

La buena vibra entre la madre y la novia de Cristian Castro se veía venir ya que hace unos días fue la propia Verónica Castro quien manifestó: "Los oigo, por la noche, cuando me hablan los dos y están haciendo planes. Van a viajar juntos y van a venir a México, y van a hacer lo de la casa. Ella vende departamentos, vende casas. Le gusta mucho su trabajo. Entonces, creo que es una persona que nosotros, como artistas que somos medio desordenados para nuestras cosas, le va a poner un orden".