Increíble

Alejandro Fernández reveló la fobia con la que luchó el Potrillo toda su vida

En los últimos días el artista brindó una entrevista donde habló de su padre, ya fallecido, y reveló un aspecto oscuro de su vida que absolutamente nadie sabía.
martes, 13 de febrero de 2024 · 14:05

Alejandro Fernández es reconocido a nivel mundial, no solamente por ser el hijo de Vicente Fernández, el Potrillo, sino porque también es un talento en la música. En los últimos días el artista brindó una entrevista donde habló de su padre, ya fallecido, y reveló un aspecto oscuro de su vida que absolutamente nadie sabía. Se trata de una fobia con la cual tuvo que luchar para sacar adelante su carrera artística.

Durante la carrera de Vicente Fernández, muchos se pregunta porqué motivo es que el Charro de Huentitán nunca logró trascender más allá de México pese a su gran talento musical. Y el propio Alejandro Fernández reveló recientemente reveló que esto se debía a una fobia que padecía su papá y casi nadie sabía, excepto su entorno íntimo. Se trata nada más ni nada menos que del miedo a viajar en avión.

En detalle, en una reciente entrevista que brindó con Andrea Legarreta para el programa Hoy manifestó que “a él no le gustaba tanto viajar. Aborrecía subirse a un avión, lo odiaba, te lo juro, era su pesadilla”. De todas formas tenía que viajar casi obligadamente debido a distintos compromisos que tenía en su gira como cantante pero lo hacía a duras penas, según comentó su hijo Alejandro Fernández entre risas.

Alejandro Fernández. Fuente: Archivo Terra.

Alejandro Fernández también agregó en la entrevista que “siempre fue como su terror, de hecho, mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones. No pavor, más bien era como fobia. Era una persona muy inquieta, y decirle que iba a estar encerrado ocho horas en un avión o nueve, no”. Reveló de esta forma que la situación era más que compleja para el artista.

Alejandro Fernández. Fuente: Archivo Terra.

No todo se hereda

Pero no todo fue negativo en la entrevista, ya que Alejandro Fernández aseguró que por suerte el no heredó la misma fobia que su padre. Por el contrario, le gusta mucho viajar por distintas partes del mundo. “Me gusta conocer la cultura del país por la comida. Lo primero que hago al llegar a cualquier país ajeno es meterme a ver qué se come, qué disfrutan, qué lugares hay, me gusta darme mis espacios cuando estoy trabajando y salirme de mi cápsula, no estar encerrado”, manifestó.