Magia blanca

El poderoso ritual con sal marina de Sarita de Pasión de Gavilanes para alejar las malas energías

En una reciente entrevista, Natasha Klauss reveló que cree en las energías y comentó incluso elementos y rituales que ha utilizado a lo largo de su vida.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 13:00

Natasha Klauss ha tenido una vida más que exitosa. Su carrera artística la llevó a la fama, especialmente cuando interpretó a Sarita en el éxito de Pasión de Gavilanes. Pero no todo se debe exclusivamente a su talento como actriz, ya que en una reciente entrevista reveló que cree en las energías y contó incluso elementos y rituales que ha utilizado a lo largo de su vida. Entérate en este artículo de qué se trata.

La actriz Natasha Klauss brindó una profunda entrevista donde reveló la vinculación de su vida con la magia blanca y las vibras. En detalle, profundizó sobre un ritual con sal marina que suele hacer para alejar las malas energías. “Hago todo un ritual. Le pongo miel, agua caliente y me limpio desde el cuello hacia abajo y al tiempo hago oración o meditación y voy activando la limpieza a través de palabra de poder. Por ejemplo, si quiero dejar de ser gruñona, activo todo con agradecimiento y en positivo”, reveló.

La intérprete de Sarita en Pasión de Gavilanes enfatizó en la importancia del agradecimiento en este tipo de rituales que realizar. Pero además hay que hacerlo en forma permanente y constante para continuar en una sintonía de buena energía, según explicó con detalles en la entrevista. En concreto, Natasha Klauss aseguró que vive "agradeciendo. Por estar viva, al levantarme a diario”, de forma muy simple y eficaz.

Natasha Klauss. Fuente: Archivo Terra.

El uso que le da Natasha Klauss a los cuarzos

Pero el ritual con sal marina no es el único elemento de este tipo que utiliza Natasha Klauss. También aseguró que le gustan los cuarzos ya que "son canalizadores de energía". Incluso advirtió que "no debes dormir con cuarzos en el cuarto porque es muy fuerte y hay que limpiarlos, aunque honestamente yo no soy tan estricta con lavarlos bajo ciertas condiciones de la luna, yo lo hago con sal marina. También esa sal funciona para mí. Cuando estoy cargada yo uso la sal marina. Me descarga no necesariamente de algo externo sino, por ejemplo, de mis emociones negativas, de mis propios pensamientos”.

Natasha Klauss. Fuente: Archivo Terra.

En la entrevista también detalló que las piedras favoritas de Natasha Klauss son la turmalina, el ónix y el ojo de tigre. Por eso es sabido que cuando uno de los cuarzos se rompe es porque hubo una fuerte descarga que no hay que pasar por alto y no necesariamente se refiere a algo maligno. “Cuando hay una situación de ira, por ejemplo, puede romperse”, explicó, casi como una experta en la materia.