Familia Real
La INSÓLITA reacción de la familia de Kate Middleton tras su RECUPERACIÓN de cirugía abdominal
Esta es la reacción de la familia de la princesa de Gales, que da indicios sobre su salud tras la cirugía abdominal a la que fue sometida.Después de pasar por una cirugía abdominal y mantenerse hospitalizada por 15 días, Kate Middelton aún se encuentra en recuperación desde su casa en Adelaide Cottage junto a su esposo el Príncipe William y sus hijos, sin embargo la recuperación de la princesa de Gales, ha causado una insólita reacción en los miembros de su familia más cercana.
Siendo que la Familia Real ha informado que Kate Middelton se mantendrá en reposo hasta después de Semana Santa debido al procedimiento quirúrgico al que fue sometida, su recuperación ha generado una conversación en torno a la salud de la princesa, siendo que su desaparición del ojo público ha preocupado a los seguidores de la Corona Inglesa. Sin embargo, no todos se encuentran en la misma situación, ya que según un medio británico, la familia cercana a Kate ha mostrado una insólita reacción tras su recuperación.
La insólita reacción de la familia de Kate Middleton tras su recuperación
Después de que la Familia Real ha mantenido en gran privacidad el estado de salud de la princesa de Gales, los rumores sobre su recuperación han crecido, sin embargo la insólita reacción de su familia cercana puede ser un indicio de como ha ido progresando Kate Middleton tras su cirugía abdominal.
Según “The Daily Mail” la familia cercana de Kate se ha mostrado muy despreocupada por la recuperación de la princesa, ya que han reportado que su hermana de 40 años, Pippa Middelton, se encuentra muy feliz de vacaciones por el Caribe junto a su esposo James Mathews y sus tres hijos: Arthur, Grace y Rose.
La hermana de Kate Middelton fue capturada en varias fotografías en el hotel de sus suegros “Eden Roc”, en San Bartolomé. Sin embargo más allá de ser una insólita reacción de la familia de la princesa, este acontecimiento a causado alivio en el público, ya que al ser la hermana inseparable y confidente de Kate, el hecho de que se encuentre felizmente vacacionando, es una señal de que la Princesa de Gales se encuentra en un buen estado de salud.