Familia Real

Así es el ingenioso PLAN de Meghan Markle para lograr la RECONCILIACIÓN con Kate Middleton

¿Por fin habrá reconciliación entre las cuñadas de la Familia Real?
lunes, 19 de febrero de 2024 · 17:20

No es un secreto que la supuesta rivalidad entre Megan Markle y Kate Middelton ha sido uno de los motivos por el cual la Familia Real se ha visto fragmentada, sin embargo ante  los acontecimientos recientes sobre la salud del Rey Carlos III, la Duquesa de Sussex tiene un plan para hacer las pases y lograr la reconciliación con su cuñada.

Supuestamente la rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middelton podría llegar a su fin, siendo que la ex actriz tiene un plan para garantizar su reconciliación debido a la reciente noticia del diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III, ya que se asegura que las tenciones y los malentendidos entre las cuñadas podrían llegar a su fin.

El ingenioso plan de Meghan Markle para reconciliarse con Kate Middleton

Tras la cirugía a la que fue sometida la princesa de Gales y la enfermedad del Rey Carlos III, el medio The Mirror  ha informado que el reciente acercamiento por parte de Meghan se llevó a cabo a través de una llamada telefónica, en donde la Duquesa de Sussex pregunto sobre la salud de Kate tras ser sometida a una cirugía abdominal. Asimismo, el Príncipe Harry declaró en una entrevista para la BBC News, acerca de su relación con la Familia real

"Cualquier enfermedad une a las familias"

Una fuente cercana a los duques informó que a pesar de que Meghan no asistiera junto a su esposo a visitar a su padre después de conocer el diagnostico de su enfermedad,  ella lo ha motivado a permanecer unido a su familia. Incluso otra fuente estadounidense asegura que el plan de Meghan Markle incluye que su esposo el Príncipe Harry, regrese a  trabajar como Duque de Sussex, si es que su padre se lo pide.

Según The Mirror, este acercamiento podría ser la primera parte del plan de Meghan Markle para reconciliarse con su cuñada Kate Middelton.

"Meghan hace el primer movimiento para la reconciliación con Kate después de su desencuentro"

Por lo que este ingenioso plan, podría restablecer la armonía en la familia, así como dar un giro en los acontecimientos de la Familia Real.