¿Qué ver?

La miniserie de NETFLIX basada en hechos reales, que con solo 8 capítulos ya es la más vista

No te puedes perder la eufórica producción que retrata a la perfección el que es considerado el robo del siglo
viernes, 2 de febrero de 2024 · 17:50

Llega a Netflix, la emocionante miniserie de solo 8 capítulos basada en hechos reales, que ya se ha convertido en la más vista y que sin lugar a dudas, por su extraordinaria historia, es la nueva favorita de los usuarios de la plataforma de streaming más famosa del mundo, tras su recién estreno a inicios del presente mes de febrero.

“Baby Bandito” es la miniserie que ha atrapado a todos los espectadores alrededor del planeta, y ya que se encuentra en el catálogo de Netflix. Esta producción se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno el primer día de febrero, por su emocionante premisa que relata la historia basada en hechos reales, del robo del siglo, ocurrido en Chile en 2014.

Con una brillante dirección a cargo de Julio Jorquera Arriagada, Fernando Guzzoni y Pepa San Martín, “Baby Bandito” se suma al catálogo de Netflix y  a pocas horas es una de las más vistas de toda la plataforma. Cuenta con un elenco lleno de grandes personalidades como Nicolás Contreras, Francisca Armstrong y Pablo Macaya.

Esta miniserie de solo 8 capítulos, está basada en hechos reales y narra el escandaloso robo de un motín millonario ocurrido en Chile. Al mismo tiempo que envuelve al espectador en la historia de amor del joven llamado Kevin, que por seguir sus profundos deseos por su amada Génesis, se encontrará en gran peligro y lo llevará a convertirse en uno de los fugitivos más buscados del país.

“Baby Bandito” es la miniserie chilena que arrasa con las vistas en Netflix y a través de solo 8 capítulos y con una premisa sin igual que retrata los hechos reales  la perfección, deja eufóricos a todos los espectadores que se atreven a ver esta emocionante propuesta de la plataforma.