Famosos

Jennifer Lopez revela DETALLES íntimos de su relación con Ben Affleck en su nueva canción

Pese a que últimamente Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados más veces peleando, la diva del Bronx siempre ha tratado de confirmar que no está pasando por una crisis en su matrimonio
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:01

Uno de los matrimonios que más ha dado de qué hablar en los últimos dos años, es el conformado por Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues la pareja ha pasado por una ruleta de emociones que ha quedado en evidencia ante los medios de comunicación. Es por eso ahora es motivo de tendencia el hecho de que la Diva del Bronx haya revelado detalles íntimos de su relación con el actor en su nueva canción ‘Greatest Love Story Never Told’.

Pese a que últimamente Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados más veces peleando que demostrando el gran amor que se tienen, la diva del Bronx siempre ha tratado de confirmar que no está pasando por una crisis en su matrimonio con el actor, ya sea con publicaciones en Instagram o con algunos gestos públicos, por lo que esta vez con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’, no fue la excepción.

La nueva canción de Jennifer Lopez que habla de su relación íntima con Ben Affleck 

Fueron muchos los fans de la cantante los que quedaron boquiabiertos al escuchar su nueva canción titulada  ‘Greatest Love Story Never Told’ de su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’, pues Jennifer Lopez reveló detalles íntimos de su relación con Ben Affleck, mismos que dejaron en evidencia que están mejor que nunca al menos en lo que respecta al tema entrañable. Es por eso que la letra de dicha melodía ha dado mucho de qué hablar.

Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí/La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía/Te olvidas del mundo cuando estamos solos, siendo parte de la letra.

Cabe mencionar que en 2022, la prensa se escandalizó luego de que la vida íntima de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hiciera pública, en donde el matrimonio se comprometió a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana, cuestión que ha dado mucho de que hablar y más, cuando la Diva del Bronx acaba de sacar una nueva canción que detalla dicha cuestión.

Es importante señalar que la nueva canción de Jennifer Lopez no sólo revela detalles de su relación íntima con Ben Affleck, sino también habla del destino y cómo han logrado amarse después de tantos años separados, hasta el punto de que la vida nuevamente los juntó, para caminar juntos.