Familia Real

Principie William REVELA las consecuencias que tuvo Kate Middleton tras la CIRUGÍA abdominal

La presencia del Príncipe en los Premios Bafta, revelan el estado de salud de su esposa, así como las complicaciones que atraviesa la Familia Real
jueves, 22 de febrero de 2024 · 16:45

Tras la ausencia de Kate Middleton en los asuntos públicos, su esposo el Príncipe William revela las consecuencias que experimenta la Familia Real  tras la cirugía abdominal a la que fue sometida la princesa de Gales, siendo que su ausencia ha sido protagonista durante los últimos meses.

En uno de los eventos culturales más importantes del año, el Príncipe William asistió sin compañía a la ceremonia de los Premios Bafta en el Royal Festival Hall de Londres, siendo que volvió a la vida pública después de una semana de descanso en la que realizó su mudanza a Sandringham junto a su esposa y sus tres hijos.

Se revelan las consecuencias que tuvo Kate Middleton tras la cirugía abdominal

El Príncipe William fue retratado en los Premios Bafta caminando por la alfombra roja con un aspecto serio y triste, que contrasta significativamente con la edición pasada de los premios en la que desfiló junto a Kate Middleton. Sin embargo, brindo algunas declaraciones a los directores de la Academia del cine británico sobre la salud de su esposa tras su cirugía  y su ausencia en este evento: "Siento que Kate no haya podido venir. Ella ama los Bafta", dijo.

Asimismo, mencionó que la princesa de Gales estaba emocionada por ver todas las películas nominadas junto a su esposo, sin embargo las circunstancias en la Familia Real han cambiado las cosas. "Este año ha sido el que menos películas he visto. Tengo otras cosas en la cabeza...", agregó.

El Príncipe William  convivio con celebridades como David Beckham, que es un amigo de la Familia Real, y otros artistas reconocidos como Cate Blanchett o Margot Robbie. A pesar de querer estar junto a su esposa Kate Middleton, el Príncipe se ha visto muy ocupado debido a los recientes acontecimientos con la salud de su padre le Rey Carlos III, siendo que su agenda pretende demostrar que está comprometido plenamente con los asuntos de la Corona Británica.