Famosos

¿Qué pasó con Daniel Bisogno tras ser extubado en el hospital?

El día de ayer, viernes 23 de febrero se compartió una nueva actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, tal parece ser que la salud del conductor está evolucionado de manera positiva y ya logró respirar por sí mismo.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:25

En los últimos días el estado de salud de Daniel Bisogno ha sido parte de los temas de conversación en medio de comunicación y redes sociales, esto debido a que desde el pasado 15 de febrero el conductor fue hospitalizado de emergencia debido a graves problemas de salud. Sin embargo, tras una larga estancia en terapia intensiva y una sedación que lo indujo a ser intubado, a través del programa Ventaneando revelan lo qué pasó con su colega tras este pasado viernes 23 de febrero ser extubado en el hospital.

Quienes se han encargado de dar a conocer el estado de salud de Daniel Bisogno han sido sus amigos y colegas del programa Ventaneando, quienes día con día comparten cómo va evolucionando la salud del conductor. Hasta el día de ayer 23 de febrero, se tenía cierta ambigüedad sobre la salud del también actor lo que dio a pie a algunos rumores de su muerte, pues la expareja de Juan Gabriel, Juan Antonio Santaella Gordillo, publicó un mensaje en el que agradecía por su amistad:  “Descansa en paz, gracias por haber creído en mí”, se podía leer en Instagram

¿Qué pasó con Daniel Bisogno tras ser extubado en el hospital?

A pesar de toda esa desinformación y demás, Ventaneando a través de su transmisión por la tarde compartió una nueva actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, revelando que fue lo qué pasó con el conductor de quien se sabía le habían intentado retirar el tubo con el que estaba respirando, pero debido a la debilidad que mostraba en sus músculos esperaban extubarlo en 2 o 3 días, al menos así reportó Pati Chapoy y compañía.

No obstante, Pedro Sola y el resto del equipo del programa compartieron una noticia muy positiva en donde señala que Daniel Bisogno fue extubado, y lo que se sabe que pasó con el conductor es que hasta el momento ya puede respirar por sí solo lo que es señal de una gran mejoría en su estado de salud. “Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron”, compartió Sola.

Ante esta actualización y tras ser extubado, el estado de salud de Daniel Bisogno se muestra muy positivo por lo que se pueden esperar mejoras más grandes del conductor hasta salir del hospital. Tanto Pati Chapoy como sus compañeros de Ventaneando puntualizaron sobre estas buenas noticias que en las últimas horas apuntan a que ya está respirando por sí solo y despertó muy bien del coma, que solo fue una sedación.