Familia Real

La polémica DECISIÓN de Kate Middleton que pone en RIESGO su futuro con la Familia Real

La princesa de Gales regresará con fuertes noticias y una impactante decisión sobre su futuro con la Corona Británica.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 15:00

La ausencia de Kate Middelton durante semanas ha provocado que las preocupaciones sobre su salud y el rumbo de la Familia Real se vea afectada por una polémica decisión que la  princesa de Gales ha hecho y se asegura que pone en riesgo el futuro de la Corona Británica, por lo que se ha desatado todo un mar de dudas que nuevamente acecha a la realeza. 

Después de la desaparición del ojo público de Kate Middleton debido a la cirugía abdominal por la que se ha mantenido en recuperación desde enero, así como el reciente diagnóstico de Cáncer del Rey Carlos III, la Familia Real se ha visto tambalear y muy afectada. Esta polémica decisión habría puesto 'entre la espada y la pared' al Príncipe William quien tendría nuevas fricciones con su entorno familiar. 

Por esta razón y delicado estado de salud de Kate Middleton, el príncipe William ha tomado un papel fundamental en el futuro de la Corona, sin embargo el silencio sobre la situación de su esposa ha causado gran preocupación en todo el mundo. Es por ello que la Familia Real habría tenido una reacción negativa de una de sus miembros más destacas debido al gran arrastre que tiene con la prensa internacional. 

La polémica decisión de Kate Middleton

Según 'The Time', Kate Middleton no se ha mantenido desocupada durante su recuperación, ya que recientemente ha tomado una polémica decisión que se asegura cambiará y pone en riesgo su futuro con la Familia Real. Siendo que la Princesa de Gales ha decidido cambiar de secretario privado. Convirtiendo en su mano derecha al teniente coronel Tom White, quien protegió a la reina Isabel II hasta sus últimos días.

Esta decisión no ha sido confirmada por la Familia Real, sin embargo se prevé que pone en riesgo el futuro de Kate con la Familia Real debido a  que la elección de Tom White seguiría con las tradiciones de la fallecida Reina Isabel II, por lo cual, se asegura que es un movimiento muy inteligente para garantizar un fuerte retorno de Kate Middelton a sus labores como princesa y es una fuerte señal, de que su retorno a la vida pública está cada vez más cerca.