Famosos
Este es el estado de SALUD de Ricardo Casares tras sufrir un INFARTO antes de empezar 'Venga la Alegría'
Fue Maru Silva, productora de Venga la Alegría, quien reveló el estado de salud tras sufrir un infarto antes de empezar el matutinoTelevidentes quedaron muy preocupado luego de que ayer los conductores de Venga la Alegría hicieran una pausa en el programa para informar que su colaborador Ricardo Casares se encontraba hospitalizado, por lo que el día de hoy la productora del matutino dio a conocer el estado de salud del periodista tras sufrir un infarto antes de empezar dicha producción.
Luego de que los conductores de Venga la Alegría informaran sobre la hospitalización de Ricardo Casares tras sufrir un infarto antes de empezar el matutino, fue su amigo y compañero de camerino, Pato Borguetti, quien con lágrimas en los ojos narró lo que sucedió con el periodista, quien comenzó con un dolor muy fuerte en el pecho y en el brazo derecho, provocando que se lo llevaran de inmediato a la clínica más cercana.
La razón por la que Ricard Casares sufrió un infarto antes de comenzar “Venga la Alegría”
Fue Maru Silva, productora de Venga la Alegría, quien reveló el estado de salud tras sufrir un infarto antes de empezar el matutino, señalando que se encuentra estable, pero aún grave, por lo que se encuentra en observación; además de que ya se encuentra en proceso de recuperación. Sin embargo, recalcó que Ricardo Casares se encuentra muy preocupado por su trabajo debido a que es muy dedicado.
No podemos decir que está fuera de peligro, pero se encuentra estable, fue el último informe que nos dio el médico, yo pude entrar a verlo unos minutitos. Lo vi bien, pero tiene que estar en observación constante y esperar a ver cómo va el proceso de su recuperación. Está muy preocupado, es una persona sumamente profesional, está muy preocupado por no poder estar en el programa, también muchísimo por su salud; fue un susto muy grande, pero tiene toda la actitud de salir adelante y de recuperarse lo más pronto posible.
De acuerdo con los informes médicos, Ricardo Casares sufrió un infarto antes de empezar el programa de Venga la Alegría, debido a que tenía altos niveles de colesterol, por lo que tenían que estudiar la razón de esto, además de ejercer un protocolo post operatorio que incluyeron varios estudios, monitoreo y determinar la causas. Es por eso que el periodista aún se encuentra en estado de observación.