Famosos

Exhiben grave estado de salud de Daniel Bisogno en Televisa: "Pobre, está muy grave"

Estos días han sido complicados para el conductor de 'Ventaneando', y es que mientras él se encontraba despertando de la sedación el fin de semana se dio a conocer la lamentable muerte de su mamá.
martes, 27 de febrero de 2024 · 17:01

A pesar de que los amigos y colegas de Daniel Bisogno se han encargado de dar a conocer la evolución de salud en algunas transmisiones de 'Ventaneando', tal parece ser que otros periodistas tienen más actualizaciones sobre cómo es que se encuentra el también actor. Recientemente conductores de Televisa, durante un programa exhiben el grave estado de salud en el que se encuentra Bisogno.

Hace algunos días, tanto Pati Chapoy como Pedro Sola dieron a conocer que Daniel Bisogno había despertado muy bien de la sedación en la que se encontraba, y que tras ser extubado su salud iba evolucionando poco a poco. En estas últimas actualizaciones, los conductores de 'Ventaneando' dejaron claro que ya se encuentra respirando por sí mismo y que ya está un poco más fuerte.

No obstante, en Televisa, dentro del programa 'Con Permiso" conducido por José Origel y Martha Figueroa, los conductores se tomaron un espacio y exhiben el grave estado de salud en el que se encuentra Daniel Bisogno. En una parte del programa hablaron sobre la salud de Toño Mauri, y fue aquí donde Pepillo Origel habló de otro famoso, haciendo referencia a Bisogno, quien se encuentra "muy grave".

"Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave", está fue la declaración con la que exhiben el grave estado de Daniel Bisogno en Televisa. Y es que la última actualización que se tiene del conductor sobre su alud fue del pasado 23 de febrero cuando lo extubaron, sin embargo, se sabe que su hija Micaela ya lo fue a visitar al hospital con motivo del cumpleaños de la pequeña. 

Antes las declaraciones de José Origel, Martha Figueroa aprovechó para desearle una pronta recuperación a Daniel Bisogno , "Ojalá mejore, sobre todo por su niña", dijo la conductora. Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo es que se encuentra el conductor de 'Ventaneando' al día de hoy, pero de acuerdo con lo compartido con sus colegas de 'Ventaneando' todo va evolucionando muy bien para Daniel.