Inteligencia Artificial

Así se vería Frank Grimes, el enemigo de Homero Simpson en la planta nuclear, si fuese real y según la IA

Grimes es uno de los históricos personajes secundarios de "Los Simpson". Lo conocimos como contrapunto y némesis de Homero, aunque terminó de la peor manera. La Inteligencia Artificial lo convirtió en una persona real
jueves, 29 de febrero de 2024 · 00:05

La Inteligencia Artificial lo hizo de nuevo. Tomó a un personaje de "Los Simpson", lo redefinió y nos permitió representarlo como una persona de carne y hueso, como cualquiera de nosotros. Esta vez fue el turno de Frank Grimes, el histórico “enemigo” de Homero Simpson, quien entró a la Planta Nuclear por sus capacidades, pero no pudo soportar a Homero y terminó de la peor manera. La IA lo retrata como un joven apuesto, pero con mucho resentimiento contenido. ¿Y tú cómo lo ves?

Frank Grimes fue un profesional consumado, algo que contrasta con la idiotez y pereza de Homero Simpson. Y esa marca la dejó bien en evidencia en la serie. A raíz de esta fama, que Grimes se gana por odiar al personaje principal de "Los Simpson", pasó a la historia en uno de los episodios de la serie animada, y hoy la Inteligencia Artificial lo transformó en una persona real.

Frank Grimes, de Los Simpson.
Fuente: X @showmundialshow

Así se vería Fran Grimes, el enemigo declarado de Homero Simpson, si fuese una persona y según la IA

En uno de los episodios de "Los Simpson", Grimes es contratado y obligado a trabajar en el Sector 7-G junto a Homero y debido a que el Señor Burns contrató a un heroico perro para vicepresidente. Cuando Frank Grimes descubre la irresponsabilidad, idiotez y pereza de Homero, se despierta un odio irrefenable hacia el calvo gordinflón. Y luego de que Homero casi se mata accidentalmente tomando una botella de ácido, Grimes le salva la vida. Sin embargo, Burns decide bajarle el sueldo por dañar su pared al tirar el ácido que iba a beber Homero.

Los Simpson. Fuente: Archivo Terra.

Si bien a lo largo de todo el episodio Homero intenta entablar amistad con Grimes, incluso invitándolo a cenar con su familia, esta actitud no hace más que aumentar la bronca de Frank hacia Homero, sobre todo al percatarse de que Simpson tiene una casa perfecta, dos autos, una hermosa esposa, un hijo que tiene una fabrica, una hija inteligente y que hasta había viajado al espacio exterior. Angustiado, Homero intenta ser un "empleado modelo" para caerle bien a Frank Grimes, pero fracasa.

Frank Grimes, de Los Simpson.
Fuente: X @showmundialshow

Luego, Grimes intenta, por medio de un concurso de maquetas de centrales de energía, ridiculizar a Homero Simpson, pero tampoco lo logra, Desbocado, Grimes enloquece al ver cómo Homero tiene todo sin dedicar nada a su trabajo. Y así es como comienza a imitar a Homero Simpson en todas sus estupideces. Pero Grimes no es Homero, por lo que en ese episodio, lamentablemente Grimes muere al sujetar cables de alta tensión intentado ser tan afortunado como Homero.

Hace unos días, la Inteligencia Artificial también le llegó a Frank Grimes y lo describió tal cual se lo ve en el capítulo de "Los Simpson". Se trata de un joven, prolijo y expectativas de salir adelante. En honor a la verdad, es muy parecido al verdadero Grimes, y quien -por desgracia- no terminó sus días de la mejor manera..