¿Dos gotas de agua?

Toma aire antes de ver al doble argentino de Cristian Castro, al cual llama su “padre”

El cantante Cristian Castro se refirió a un importante empresario argentino, y sostuvo que -tranquilamente- podría ser su progenitor o hasta su hermano.
martes, 6 de febrero de 2024 · 13:03

Si cualquier persona le preguntara a Cristian Castro sobre su padre, la primera respuesta que esperaría obtener es una referencia al Loco Valdez. Sin embargo, el cantante de "Azul" no deja de sorprender. Y es que, en una reciente entrevista, el cantante se refirió a un importante empresario argentino e indicó que, tranquilamente, podría ser su progenitor. Nuevamente, el mexicano radicado en Argentina fue noticia por sus polémicos polémicos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

En lo que va del verano argentino, momento en que consiguió -además- una nueva novia, Cristian Castro se ha mostrado muy verborrágico y ha brindado diversas entrevistas a distintos medios de comunicación. En ellas ha hecho referencias y revelaciones sobre su vida, que cada vez tiene menos de privada. Y en uno de estos últimos reportajes, Cristian se refirió a un hombre que es prácticamente su doble argentino y al quien el mismo cantante lo calificó como su "padre".

Cristian Castro. Fuente: Archivo Terra.

Quién es el artista argentino que parece el doble de Cristian Castro y a quien el cantante denominó su "padre"

Hablamos de Rodolfo Cuiña, conocido como Fito, quien es un conocido empresario en Argentina y dueño de una importante cadena de electrodomésticos llamada Rodó. En la entrevista, y siempre en tono de broma, Cristian Castro declaró: "El otro día vi a este hombre que le dicen Fito que se parece muchísimo a mi ¿Será que en realidad es mi hermano o mi padre? Es realmente impresionante el parecido que tengo con él", manifestó el cantante, sin tapujos.

Cristian Castro y Fito Cuiña. Fuente: Twitter @rodofitocuina

Incluso Cristian Castro fue más allá y aseguró que conoce personalmente a Fito Cuiña: "La verdad es que es un amor conmigo. Fito, es una persona excepcional. Me dio la heladera que tengo ahora, es de Rodó. También me dio mi lavadora y mi secadora, me dio unos regalos tremendos de electrodomésticos, y además un pantallón que tengo en casa. Me hizo muy buenos regalos. Nos caímos muy bien porque él me contrató para cantar en el cumpleaños de Julieta, su esposa, que ahora es mi madastra!", agregó.

Fito Cuiña. Fuente: Twitter @rodofitocuina

Por fuera de las bromas, Cristian Castro se refirió también a su verdadero padre, el Loco Valdez, ya que el artista nació fruto de la relación extramatrimonial entre el artista -hermano de Don Ramón, de "El Chavo del 8"- y su madre, Verónica Castro. En particular, habló sobre los problemas con la herencia tras su muerte en 2020. "Hubo problemas porque somos doce los herederos, yo soy el menor de los doce hijos, el doceavo, No había tanta plata, mi padre era una persona de trabajo, muy tranquilo, actor de teatro", detalló.