No te lo imaginarás

Shakira lanza nueva canción y la letra NO está dedicada a Piqué ¿qué dice?

En los últimos días comenzó a circular la versión de que Shakira está a punto de lanzar el corte de difusión de su nuevo disco.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 08:05

La separación entre Shakira y Gerard Piqué dejó un sinfín de repercusiones mediáticas. Muchas de ellas estuvieron vinculadas a las canciones que la cantante colombiana le dedicó a su expareja y padre de sus dos hijos, quien formó rápidamente una nueva relación con Clara Chía Marti. Pero ahora parece que la barranquillera ha soltado un poco la situación ya que se filtró su nuevo tema -que seguramente será otro éxito- y no tiene ninguna alusión al catalán.

Tras el divorcio que se concretó en 2022, Shakira comenzó a purgar su tristeza a través de la música. Primero fue la canción "Te Felicito" con Alejandro Rauw la que precedió lo que sería el gran éxito de su session con el productor argentino Bizarrap, donde le dedicó prácticamente toda la letra a Gerard Piqué y su nueva novia. Finalmente bajó un poco los decibeles con "Acróstico", que habló más del duro momento que pasó junto a sus hijos.

En los últimos días comenzó a circular la versión de que Shakira está a punto de lanzar el corte de difusión de su nuevo disco. De hecho ella misma había dicho que el álbum se estrenaría en los primeros meses de este 2024: "Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera. A principios del año que viene espero estar lanzándolo y, luego, vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera".

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Shakira? 

En medio de los festejos por su cumpleaños número 47, los fanáticos de Shakira terminaron filtrando en las redes sociales un fragmento de audio que sería la nueva canción. En ese retazo se escucha a la colombiana cantar: "Para que me tortures, ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué. Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando. Mejor no sigo, no es junto conmigo".

Shakira. Fuente: Archivo Terra.

La nueva canción de Shakira evidentemente no se refiere a Gerard Piqué y parece hablar de una relación de la cantante, dato que tampoco ha sido confirmado sobre si finalmente consiguió nuevo novio. Lo cierto es que en medio de la incertidumbre los fans de la barranquillera comenzaron a especular con el nombre de la canción. "Encariñada" y "La llamada", son las opciones que pican en punta. Habrá que esperar.