El detalle del conflicto

Cristian Castro reveló que su abuela Socorro sería la responsable del distanciamiento entre Verónica y Beatriz Castro

El cantante mexicano Cristian Castro reveló cómo nació la interna familiar entre su madre, Verónica Castro, y la hermana de la diva, Beatriz Castro. Responsabilizó a la madre de ambas.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 13:03

Desde hace ya varios días, el cantante mexicano Cristian Castro se ha mostrado muy amable a la hora de brindar entrevistas a distintos medios de comunicación. Y en ellas ha hecho revelaciones claves sobre su vida y la de su propio entorno. En uno de estos últimos reportajes, el artista reveló cómo nació la interna familiar entre su madre, Verónica Castro y su hermana Beatriz Castro, todo por culpa de la madre de "las Castro".

Cristian Castro habló en un programa de espectáculos y chimentos argentino en los últimos días. En ese programa fue consultado acerca de la relación entre su madre y su tía, sobre quienes siempre se ha especulado desde siempre una clara tensión y mala relación entre ellas. Y el intérprete de "Azul" confirmó esos rumores: “Hay cierta tensión, sí. Porque mi abuela, cuando muere, le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, ahí bueno, de pronto, no sé si mi mamá, quizá dijo: ‘Bueno, y a mí ¿qué me toca?’”, contó Cristian.

Cristian castro. Fuente: Archivo Terra.

La verdad sobre la pelea entre Verónica Castro y su hermana, Beatriz, contada por Cristian Castro

“Son propiedades que mi madre le compró a mi abuela, las puso a su nombre, y fueron regalos en vida, y esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente ha tenido problemas muy fuertes, tuvo cáncer y realmente un problema de la vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que Beatriz quedara protegida, Es eso, solamente fue eso”, profundizó en sus declaraciones Cristian Castro.

Cristian Castro y Verónica Castro. Fuente: Archivo Terra.

Quien también habló al respecto de esta supuesta relación conflictiva entre las hermanas fue otro tío de Cristian Castro, el productor José Alberto Castro, quien puso un manto de duda sobre lo que dijo su sobrino. “No me han avisado nada, pero ya saben que Cristian tiene sus cosas; un día dice una cosa y otro día otra, si yo me pongo a desmentir a Cristian todos los días, nunca termino. Hasta donde yo sé, todo está en paz, pero pues Cristian no sé, habrá que ir a preguntar qué hizo ahora, a lo mejor por eso el pleito está ahí”, destacó el tío del cantante.

Cristian Castro. Fuente: Archivo Terra.

De esta manera, la versión de que la abuela Socorro sería la responsable del distanciamiento entre Verónica y Beatriz Castro continúa en un estado de incertidumbre. Por un lado, está la confirmación del propio Cristian Castro; pero -por otro- la desmentida del Güero Castro. Por ello habrá que esperar si alguna de las dos mujeres, en definitiva, quiere dar la versión real de lo que ocurrió -o lo que nunca ocurrió- entre ellas.