Familia Real
El Principe William rompe el silencio tras la CIRUGÍA de emergencia que tuvo Kate Middleton
La familia Real ha mantenido el silencio sobre la salud de la princesa de Gales, por lo que por primera vez, su esposo habló acerca del temaDespués de un mes sin haberse presentado en público, el Príncipe William retomó sus actividades durante una investidura en el Castillo de Windsor, por lo que rompe el silencio acerca de la cirugía de emergencia de su esposa Kate Middelton y las supuestas complicaciones que la Familia Real había mentido en privado.
En este evento el Príncipe William entregó medio centenar de condecoraciones supliendo a su padre el Rey Carlos III, que tras ser diagnosticado con cáncer suspendió su agenda institucional. Por lo que su aparición en público le brindó la oportunidad de hablar por primera vez sobre la salud de su esposa Kate Middelton, siendo que desde 16 de enero se sometió a una cirugía abdominal de emergencia y sigue en recuperación en su casa de Adelaide Cottage.
El Príncipe William rompe el silencio sobre la salud de Kate Middleton
Durante la investidura en el Castillo de Windsor, el Príncipe de Gales mantuvo una serie de conversaciones con las personas distinguidas del evento, Patricia Spruce, quien recibió el reconocimiento por su trabajo reclutando médicos extranjeros para el Servicio Nacional de Salud. Y fue quien le cuestionó sobre la salud de la princesa de Gales.
“El príncipe Guillermo dijo que Catherine tenía dos enfermeras filipinas cuidándola que fueron increíbles y amables”.
Tras finalizar este evento en el Castillo de Windsor el Príncipe William asistió a una gala en la que fue retratado con el actor Tom Cruice, y tras agradecer a los periodistas asistentes y ser cuestionado sobre la Princesa de Gales, el heredero al trono, decidió hablar de la salud de Kate, y rompe el silencio sobre el tratamiento a la que fue sometida de emergencia.
“Agradecemos de verdad la amabilidad de todo el mundo. Gracias” “Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”.
Con un apaciguado semblante, el hijo mayor de Carlos III, brindó a los asistentes algunas palabras sobre su situación actual. "Es justo decir que en las pasadas semanas he estado bastante centrado en cuestiones médicas. Así que he pensado en venir a un acto de ambulancias aéreas para desconectar". Sin dar más detalles, el Príncipe William aprovecho la ocasión para charlar con el actor Tom Cruise, quien en diversas ocasiones se ha mostrado muy cercano a la Familia Real.