Look
Toma aire antes de ver a Liliana Rodríguez, hija del Puma, en traje de baño a sus 56 años
La actriz y cantante es muy activa en la Red Social Tik Tok, en la cual mostró un compilado de sus mejores fotos en traje de baño. A su edad luce muy sensual y con un cuerpo trabajado.Liliana Rodríguez es la hija de la actriz Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez. Si bien la mujer de 56 años tuvo papeles destacados en novelas como Sal y Pimienta o Gata Salvaje, también es una usuaria destacada de las Redes Sociales donde cosecha día a día más seguidores. Esta vez, mostró un compilado de sus vacaciones en playas del Caribe con fotos para el recuerdo.
En Instagram Liliana también le contesta a los “heaters” que la critican y señala que su renovado cuerpo es por la manga gástrica que se colocó hace un tiempo, aunque la mayoría de los mensajes que recibe son de apoyo, recordando sus orígenes venezolanos. Lo cierto es que la cantante es constante con el cuidado de su alimentación y con el ejercicio físico, lo que da como resultado un cuerpo trabajado a sus 56 años.
La historia de Liliana Rodríguez con su padre, el Puma
Liliana hace algunos meses confesó estar distanciada de su papá José Luis “El Puma” Rodríguez. A fines de los 90, el Puma Rodríguez se separó de Morillo y comenzó otra relación con Carolina Pérez, a partir de allí, padre e hija se distanciaron. Es por ello que en televisón, Liliana señala que se siente "orgullosa" de llevar el apellido Morillo de su madre, pero no así el Rodríguez de su padre.
"Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el 'Morillo'", dijo tajante y frente a la cámara y añadió: "Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el 'Rodríguez' por asuntos legales", advirtió. "Pero la pregunta que deberías hacerme es: '¿Estás orgullosa, Liliana, de tu apellido Rodríguez?'", le dijo a Chiquibaby, la anfitriona titular del show. La respuesta sería: '¡No! En lo absoluto'", contestó sin tapujos, "eso es lo correcto".
"La sangre lo único que nos hace es parentesco, no nos hace familia", alegó dejando en claro que el distanciamiento con 'El Puma' sigue latente y de manera profunda. " La familia la dan otras cosas: el amor, la confianza, la lealtad, el compartir", aseguró. "Por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia que se porta mejor que nuestros familiares de sangre. Eso es todo lo que voy a decir", finalizó.
En septiembre de 2022, pareció que habría una reconciliación cuando la misma Liliana Rodríguez Morillo le pidió perdón por primera vez al cantante a través de ¡Siéntese Quien Pueda! y le solicitó públicamente que "una a su familia" en lugar de "desperdiciar" su tiempo. Pero esto no sucedió. 'El Puma' ha sido tajante respecto a esta controversia e incluso en agosto de 2020 llegó a decir que "no pasa nada" si sus hijas mayores mueren.