Familia Real
Estas son PRUEBAS de que la FOTO de Kate Middleton tras recuperarse de cirugía es falsa
La polémica foto de Kate Middelton tras su desaparición que aseguran que es falsaKate Middleton se encuentra en el ojo del huracán tras la polémica foto que ha publicado recientemente tras recuperarse de una cirugía abdominal, en donde miles de usuarios en redes sociales han encontrado una serie de pruebas que comprometen la veracidad de la Familia Real, ya que aseguran que la foto es falsa.
La Familia Real se enfrenta a una serie de críticas tras la polémica foto que Kate Middleton público el pasado 10 de marzo con motivo de la celebración del día de las Madres en Reino Unido, siendo que después de su desaparición por la cirugía abdominal a la que fue sometida en enero, su regreso a los medios se vio fuertemente criticada por usuarios en redes sociales que han señalado una serie de errores de edición que aseguran son pruebas contundentes de que la fotografía es falsa.
Pruebas de que la foto de Kate Middleton es falsa
De acuerdo con el medio “The Sun” los errores de edición más evidentes de la fotografía que se publicó en la cuenta de la princesa de Gales, son que la esposa del príncipe Guillermo no lleva su anillo de bodas en su mano izquierda, asimismo las manos y el cabello de Kate y sus hijos son borrosas, también la cremallera de su jersey desaparece y la ropa de su hija Charlotte aparece difuminada y su falda esta borrosa.
Asimismo, el medio británico asegura que la edición de la foto se realizó con Adobe Photoshop y se editaron dos veces. Por lo que grandes agencias de noticias como AP, Getty Images, Reuters, AFP y PA retiraron la fotografía, mientras que el Palacio de Kensington, ha asegurado que no publicará la imagen original.
Por lo que ante la ola de críticas, Kate Middleton salió a disculparse desde la cuenta oficial de X (antes twitter) y en Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales, asegurando que efectivamente había muchos errores de edición en la foto.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.”
Sin embargo, las críticas no han cesado y por el contrario se han generado miles de teorías y pruebas de que la foto es falsa y tiene una inquietante razón detrás, por la que la Familia Real quiere ocultar a la princesa de Gales tras su desaparición.