Familia Real

Revelan las REACCIONES de Kate Middleton en la Familia Real tras la publicación de la FOTO falsa.

El escandalo persigue a la Familia Real tras el descubrimiento de la foto falsa que la princesa de Gales publicó en redes sociales
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:10

Tras el escándalo que suscitó la foto falsa que Kate Middelton compartió en redes sociales después de su desaparición por casi dos meses, la Familia Real ha querido mantener la calma y controlar las reacciones del público, sin embargo están lejos de apaciguar los rumores.

Después de que la princesa de Gales desapareciera por completo del ojo público tras someterse a un procedimiento quirúrgico en enero, la Familia Real informó a través de un comunicado del Palacio de Kensington que la salud de Kate era estable, sin embargo el silencio absoluto de los príncipes de Gales y las desafortunadas fotografías que han sido publicadas y filtradas, han provocado muchas reacciones y un gran escándalo entre los seguidores de la corona.

Las reacciones de Kate Middleton tras la publicación de la foto falsa

El pasado 10 de marzo Kate Middelton publicó una foto en redes sociales en la que aparece sonriendo junto a sus tres hijos y acompañada de una frase en celebración del Día de la Madre en Inglaterra: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses".

Sin embargo, esta foto esperanzadora que parecía tener el objetivo de apaciguar los rumores sobre su ausencia, se convirtió en todo lo contrario,  cuando miles de internautas descubrieron que la imagen fue editada y se trataba de una foto falsa. Por lo que ante las críticas Kate Middelton salió a disculparse por la edición, asegurando que se trataba de un error de fotógrafo amateur.

"Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya podido causar"

Por lo medios británicos aseguran que las reacciones de Kate Middelton y la Familia Real ante las críticas han sido de gran molestia, ya que la princesa de Gales esperaba hacer “lo mejor posible” con la publicación de dicha fotografía.

De acuerdo al medio “The Mirror”, un amigo cercano a Kate aseguró que la princesa se siente ”molesta” por las especulaciones y teorías que han provocado una “fotografía familiar inocente”. Asimismo, el  experto británico en Relaciones Públicas, Mark Borkowski, señaló en la revista People, que este escándalo sería uno de los más grandes  a los que se podría enfrentar la Familia Real, siendo que la foto falsa ha traicionado la confianza de los ciudadanos ingleses. "Ahora algunas personas se preguntan si todo es generado por IA o es una foto tomada en Photoshop. No es algo con lo que uno quisiera que la marca real estuviera alineada".