Inteligencia Artificial
Así luce la versión live action con humanos de la serie Los Simpsons, según un canal británico
"Los Simpson", con más de 35 años, continúan generando contenido, también por medio de ideas alternativas de los fans."Los Simpson" son una inagotable fuente de contenido para fans y seguidores de la serie animada. Es mucho el contenido que se genera con la Inteligencia Artificial, aunque esta vez un canal británico fue más allá y recreó la tradicional “intro” con personajes reales en un épico “Live Action” que quedó a la perfección. ¡Y que no puedes perderte!
"Los Simpson" es uno de los programas animados de televisión más importante de los últimos tiempos. Desde su estreno en 1989, la familia amarilla evolucionó con el paso de los años, y se mantiene vigente. La familia amarilla pasó por todos las situaciones típicas que cualquier familia se pueda imaginar. Y lo sigue haciendo, gracias a la creatividad de los fans.

Fuente: Youtube
Así se verían "Los Simpson" en una fantástica versión live action creada por un fan
El método Live Action está siendo muy utilizado en el cine. Y un canal británico decidió recrar la épica intro de "Los Simpson", pero con personajes de la vida real. La expresión "live action" (inglés) se aplica para reversionar producciones animadas, aunque en acciones desarrolladas con personajes reales. Por ello se llama "Acción real", tal y como es su traducción.

En esta recreación de "Los Simpson" con personajes reales se puede ver a Bart escribiendo en el pizarrón, a Homero en la planta nuclear, a Marge y Maggie en el supermercado y a Lisa tocando el saxo. La fascinante intro muestra a los Simpson reales ejecutando las mismas acciones que hacen en la presentación anomada.
Las críticas a este corto animado de "Los Simpson" fueron muy buenas, y el canal británico logró que todos los fanáticos coincidieran en que fue de excelencia. El corto lo hizo el canal Sky One, que emite episodios de la serie desde 1990. Esta fue una de sus promociones para animar a la audiencia a ver la serie, pero a Ricky Gervais le pareció tan buena idea que la incluyó directamente en el episodio que dirigió. Todo se grabó y filmó en Orpington, Kent, en los alrededores de Londres. Por ello es que se observa a Marge conduciendo por la izquierda.