¿Qué ver?
La miniserie de NETFLIX que solo tiene 4 capítulos y es una de las MEJORES según la crítica
La mágica obra que hará cuestionarse al espectador sobre el verdadero significado del bien y el malCon una oscura trama y un protagonista al puro estilo de Hannibal Lecter, llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que se ha convertido en una de las mejores de la plataforma por sus brillantes actuaciones y una impactante historia. La crítica especializada no se ha cansado de adular y elogiar esta impactante producción en el catálogo de la gran "N" roja.
“Inside Men” o “Desde Dentro” es la miniserie de Netflix que la crítica ha consagrado como una de las mejores en su género, por su trama impactante y actuaciones impecables, que ha llevado al espectador a cuestionarse sobre el verdadero significado del bien y del mal. Con una duración mínima, pero con una historia intigante que te mantendrá a filo del sillón, esta creación de solo 4 capítulos es perfecta para ver en estas fechas.
Esta miniserie de Netflix cuenta con una magistral actuación de Stanley Tucci (The Devil Wears Prada), en el papel de un brillante ex criminalista, quien ahora es un convicto condenado a muerte en EEUU por estrangular a su mujer, y está autorizado para aconsejar sobre casos judiciales complicados. La historia de esta producción de 4 capítulos, cruza el umbral sobre el bien y el mal, ya que la visión de este hombre se vincula con la de un pastor interpretado por David Tennant, quien oculta imágenes porno de uno sus feligreses.
“Desde Dentro” recuerda a otras reconocidas producciones del genero del cine noir, y evoca a través de sus 4 capítulos a un ingenioso y cínico Sherlock Holmes en el papel de un convicto, que es el encargado de hablar con una periodista, con quien comparte una serie de magnificas conversaciones sobre los enigmas del comportamiento del ser humano.
Esta increíble miniserie de Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma y gracias a que la critica la ha posicionado como una de las más brillantes e interesantes tramas de los últimos tiempos, se consagra como una de las mejores producciones que es imposible dejar de ver.