Familia Real

Filtran la FECHA en la que reaparecerá Kate Middleton con el Príncipe William tras larga AUSENCIA

¿Por fin veremos a la princesa de Gales después de una larga ausencia desde navidad?
martes, 19 de marzo de 2024 · 19:00

¿Se acerca el fin de las especulaciones, teorías y rumores sobre el paradero de la princesa de Gales? Tras la desaparición de Kate Middleton desde diciembre, diversas fuentes filtran la supuesta  fecha en la que reaparecerá junto a su esposo el Príncipe William tras una larga ausencia.

Con nuevas noticias que el medio británico “The Sun” ha informado sobre la reaparición de Kate Middleton mientras visitaba The Windsor Farm Shop, donde fue vista por dos testigos junto a su esposo el Príncipe William, se asegura que la princesa se encuentra en buen estado de salud y podría regresar al ojo público después de una larga ausencia.

Según lo previsto por la Familia Real, Kate Middleton podría estar totalmente recuperada de su cirugía abdominal y reaparecerá en una fecha muy simbólica de la Semana Santa. Por lo que medios británicos como El Telegraph, filtran la fecha en la que Kate estará de regreso a sus compromisos públicos, después de su recuperación en casa.

 “Recuperarse en privado, en casa, hasta después de Pascua y que no se espera que regrese a compromisos públicos hasta la semana que comienza el 15 de abril como muy pronto, ya que la familia se toma un descanso de tres semanas”

No obstante, esta información fue desmentida por una fuente del palacio, ya que menciona que no existe “confirmación de ninguna manera”

Filtran la fecha en la que Kate Middleton reaparece tras una larga ausencia

Se han presentado indicios y medios filtran la fecha en que la princesa regresará después de una larga ausencia y miles de teorías y rumores sobre su desaparición. Siendo que la confirmación de la edición de la reciente fotografía de Kate junto a sus hijos, por el día de la Madre en Reino Unido, despertó una serie de conjeturas y desconfianza en el público  sobre el paradero de la esposa del Príncipe William.

Por lo que la supuesta fecha para el regreso de la princesa es el domingo de pascua, ya que contempla un fuerte significado para toda la situación que se ha suscitado en la familia Real y fuentes aseguran que Kate Middleton regresará para asistir al plan tradicional de la Familia Real que es un paseo por los terrenos del Castillo de Windsor hasta el servicio de maitines de Pascua en la Capilla de San Jorge

Sin embargo no existe confirmación alguna sobre este plan, pero de acuerdo con un asistente del Times se espera que Kate Middleton reaparecerá,  al menos en fotografía, el próximo 23 de abril para la celebración del sexto cumpleaños de su hijo menor. “Aprecian el amor y el afecto del público por sus hijos y saben que hay un apetito público por verlos en sus cumpleaños”.