¿Qué ver?

La miniserie de Netflix basada en HECHOS reales de 4 episodios ideal para ver el FIN de semana

Esta miniserie basada en hechos reales narra uno de los crímenes más insólitos en la historia de Estados Unidos al estilo Netflix.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 19:13

Este fin de semana prepárate para ver esta miniserie de Netflix basada en hechos reales que te dejará impactado, como premisa, debes saber que aborda uno de los crímenes más surreales que se han cometido en los Estados Unidos. Conoce a 'Genio del Mal' una producción original de Netflix que con 4 episodios se apoderará de tu pantalla y será el pretexto perfecto para quedarte en casa hasta el final. 

Desde el corazón de los años 90 surge una historia que desafía todas las expectativas y te dejará pegado a la pantalla con cada giro y cada giro, lo que la convierte ideal para ver este fin de semana en Netflix. 'Genio del Mal' es una miniserie que te sumerge en los entresijos de la mente de un criminal improbable, basada en hechos reales que conmocionaron a toda una nación y sentaron precedentes criminales. 

A lo largo de 4 episodios esta miniserie de Netflix nos transporta al año 1993, en un tranquilo pueblo de Estados Unidos, un asalto a un banco se convirtió en la comidilla de la nación. Pero lo que hizo que este crimen fuera verdaderamente único fue el hecho de que el cerebro maestro detrás del asalto no fue un experto criminal, sino un repartidor de pizza aparentemente común y corriente: Brian Wells.

La miniserie basada en hechos reales de 4 episodios narra la historia desde múltiples perspectivas, desde los investigadores que intentan descifrar los motivos detrás de este acto sin precedentes, hasta los familiares y amigos que quedaron perplejos por las acciones de un hombre que creían conocer. Esta premisa será suficiente para que este fin de semana te animes a ver esta historia de Netflix que es conocida como 'Genio del Mal'. 

Desde el primero de sus 4 episodios te quedarás enganchado de 'Genio del Mal' y crearás las más locas teorías sobre los hechos reales que dieron origen a esta historia de crimen en los Estados Unidos. No te pierdas esta producción original de Netflix y pasa un fin de semana como pocos en compañía de tu botana y bebida favorita desde la comodidad de tu hogar.