Kate Middleton

La terrible predicción de Nostradamus y Mhoni Vidente sobre la SALUD de Kate Middleton

A través de su cuenta de Instagram, Kate Middleton explicó el motivo de su desaparición desde enero del presente año
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:01

El pasado 22 de marzo, Kate Middleton reapareció en sus redes sociales para dar una preocupante noticias y, es que la princesa de Gales comunicó que tiene cáncer, por lo que pidió comprensión para ella y sus familia; sin embargo, ha estado resonando la terrible predicción de Nostradamus y Mhoni Vidente sobre la salud de la futura reina de Inglaterra.

A través de su cuenta de Instagram, Kate Middleton explicó el motivo de su desaparición desde enero del presente año y, es que derivado de una cirugía en el abdomen, a la princesa de Gales se le detectó cáncer; sin embargo y sin dar más información, la esposa del príncipe William pidió comprensión y paciencia para regresar a sus actividades dentro de la realeza.

Las perturbadoras predicciones de Nostradamus y Mhoni Vidente sobre la salud de Kate Middleton

Pese a que Kate Middleton se mostró optimista ante la situación, existen terribles predicciones dadas tanto por Nostradamus como Mhoni Vidente sobre su estado de salud; recalcado que ambos son expertos en la materia y han dado predicciones acertadas, sobre el futuro de algunos personajes reconocidos a nivel internacional.

En primera instancia, la predicción que tiene Nostradamus para la familia real en los próximos años no es muy alentadora y más sabiendo que el estado de salud de Kate Middleton no se encuentra en óptimas condiciones, pues el profeta señaló que: “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer”.

En tanto, las predicciones de Mhoni Vidente no se hicieron esperar provocando terror en todos los fieles a la realeza puesto que la pitonisa dio a conocer lo siguiente tras el anuncio del estado de salud de Kate Middleton: ”La visualización que tengo es que realmente ya falleció. Y la persona que está en lugar de ella es un doble, es una mujer a la que están preparando. Le están diciendo cómo actuar para que salga a relucir en el mes de junio o julio. Hay una conspiración muy fuerte en casi todas las realezas, más en las más importantes, que es la inglesa y la española, y hay una conspiración que dice que Kate falleció ahora en enero por culpa de un problema de un tumor estomacal que se le complicó y que salió mal, por lo que fallece [...] la mujer que están preparando va a salir a la luz pública en el mes de junio”