Inteligencia Artificial

Así luce Duffman, de Los Simpson, si fuese real y según la IA

Con la Inteligencia Artificial, el contenido de "Los Simpson" pareciera ser infinito y se consiguen cosas extraordinarias. Esta versión de Duffman en la vida real te va a dejar maravillado.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 00:05

"Los Simpson" y la Inteligencia Artificial siguen siendo noticia. Y es que dentro de este infinito y majestuoso universo de posibilidades, se abren camino las representaciones hiperrealistas (como si fuesen personas de carne y hueso) de los personajes secundarios de la serie animada.. Esta vez te presenta,os la versón real de Duffman, de acuerdo a la IA. ¿Hará honor a sus músculos?

"Los Simpson", con más de 35 años en escena y siempre vigentes, siguen siendo un fenómeno único. No solo por sus maravillosos episodios, sino también por lo que se ha logrado de la mano de la Inteligencia Artificial. Porque sus fans disfrutan de convertir y representar a sus personajes como personas de carne y hueso.

Así luce Duffman, de Los Simpson, si fuese real y según la IA. Fuente: X @showmundialshow

Así se vería Duffman, el hombre cerveza de "Los Simpson", si fuese humano y según la IA

En esta oportunidad, un usuario decidió explorar un perfil desconocido de Duffman, un personaje que aparece esporádicamente y que nunca dejó de hacerlo Se trata del principal promotor de la cerveza más popular de "Los Simpson", y se caracteriza por su vestimenta muy llamativa de colores azul, rojo y blanco. Además lleva una capa roja y un cinturón de latas de cerveza. Es muy conocido por su gran entusiasmo y sus sensuales bailes y movimientos de caderas.

Así luce Duffman, de Los Simpson, si fuese real y según la IA. Fuente: X @showmundialshow

La música que se escucha cada vez que aparece haciendo promociones es "Oh Yeah" de la banda Suiza Yello. Y suele aparecer no solo para promocionar la cerveza Duff, sino para incitar a los vecinos y vecinas de Springfield a que disfruten de una de estas bebidas. En uno de los episodios se lo cuestiona por ser "sexista" y hasta descubre que tiene una hija con un giro inesperado en la trama.

En esta versión humana de Duffman realizada por la Inteligencia Artificial lo vemos luciendo su típico atuendo azul, blanco y rojo, pero muy voluptuoso. Si a futuro se hiciera una versión live action de "Los Simpson", podría ser “La Roca” el actor que lo personifique. O al menos eso parece desprenderse del criterio de la Inteligencia Artificial.