Nicandro Díaz

El mensaje de la hija de Nicandro Díaz culpando a la novia del productor de su muerte

Mariana Robles reveló que los hijos de Díaz le prohibieron asistir al funeral del reconocido productor de telenovelas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:15

La reciente muerte de Nicandro Díaz, renombrado productor de telenovelas con una extensa trayectoria en Televisa, ha sido un acontecimiento impactante. Aunque las primeras investigaciones apuntaban a un accidente en moto en Cozumel, Quintana Roo, el mensaje de la hija del productor señalando a la novia como responsable y culpable ha creado controversia y nuevos cuestionamientos sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Durante los últimos días, se ha generado una intensa polémica entre los hijos del reconocido productor de "Destilando amor" y su pareja, Mariana Robles. La hija de Nicandro Díaz, Victoria Díaz, participó en este conflicto al compartir un mensaje contundente en Instagram dirigido a la novia de su padre, lo que ha aumentado la tensión en la situación familiar y ha captado la atención de los medios y el público en general.

El pasado lunes 25 de marzo, durante un programa de espectáculos, se transmitió una entrevista con Mariana Robles, la pareja de Nicandro Díaz. En dicha entrevista, Robles reveló que los hijos de Díaz le prohibieron asistir al funeral del reconocido productor de telenovelas. Esta situación ha generado un conflicto evidente entre Robles y los hijos de Díaz, quienes han expresado su intención de investigar a fondo las circunstancias que rodearon la muerte de su padre.

Entre lágrimas, la modelo y locutora de radio, Mariana Robles, compartió más detalles sobre el trágico accidente que le costó la vida a Nicandro Díaz. Robles relató que perdió el conocimiento tras el accidente y fue llevada de urgencia a un hospital, donde le informaron sobre el delicado estado de salud de su novio. Pocos minutos después, Díaz falleció, sumiendo a Robles en una profunda tristeza y conmoción.

Instagram: victxriadiaz

La reacción de Victoria Díaz en Instagram refleja claramente la tensión y los desacuerdos que existen entre ella y Mariana Robles. Al escribir una historia con un mensaje tan directo como "No le crean nada a Mariana Robles", Victoria muestra una posición firme y una clara postura de desconfianza hacia la locutora de radio. Esta acción no solo evidencia la división entre ambas partes, sino que también aumenta la incertidumbre sobre lo que realmente sucedió en torno a la muerte de Nicandro Díaz.

Instagram: victxriadiaz

La solicitud de los hijos de Nicandro Díaz para investigar a fondo el accidente demuestra su deseo de esclarecer los hechos. La petición de excluir a Mariana Robles del último adiós revela tensiones y diferencias entre la familia y la novia del productor. Mientras tanto, la versión oficial que indica un accidente en motocicleta como causa de su muerte plantea interrogantes sobre las circunstancias exactas del trágico suceso.