Famosos

El NUEVO look de Peso Pluma que desata CRÍTICAS en redes sociales | FOTOS

Tras hacerse pública su separación de Nicki Nicole, Peso Pluma borró todas sus fotos de Instagram, sin embargo, el cantante regresó a redes sociales para promocionar su más reciente sencillo 'La People II'.
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:01

Tras mantenerse alejado de las redes y del foco de los medios de comunicación, Peso Pluma reapareció sorprendiendo a todos sus fans, y es que tras saberse de la separación que tuvo con Nicki Nicole por supuesta infidelidad, el cantante de corridos tumbados se alejó el ojo público. Sin embargo, la Doble P regresó con música fresca luciendo un nuevo look que hasta el momento ha recibido varias críticas en redes sociales, mismas en dónde han circulado varias fotos.

Hay algunas ocasiones en las que los artistas después de un mal rato en su vida personal se alejan de las cámaras y tiempo después regresan renovados luciendo más espectaculares, sin embargo, tal parece que este no fue el caso de Peso Pluma, ya que su nuevo look no fue del agrado de todos sus fans, ya que recibió varias críticas en redes sociales en dónde incluso lo compararon con un Pitufo.

Este nuevo look de Peso Pluma se dio por motivo de su más reciente estreno musical "La People II", canción en colaboración con Tito Double P y Joel de la P. En lo que se puede ver en el video y las fotos compartidas en redes es al cantante con un aspecto muy distinto al que se le conoce ya que se le ve luciendo su cabello en color azul platinado, mismo tono que lleva en las cejas y le hace ver un poco mayor de edad.

Aunque se trata de solo una caracterización que se le hizo a Peso Pluma para este video musical, tal parece que para algunos de sus fans este nuevo look no fue del todo acertado y esto hiciera que le llovieran varias críticas en redes sociales. En redes como Facebook e Instagram comenzaron a compartirse varias fotografías que se llenaron de comentarios como:  “Andas con todo pa, pero pareces pitufo con ese pelo jajaja Cámbiatelo”, “Qué feo” y “Qué pedo con ese pelo Hassan”.

Incluso no faltaron las teorías en las que señalaban que Peso Pluma estaba cerrando ciclos tras la ruptura con Nicki Nicole y su nuevo look era parte de eso, por eso había decidido cambiarse el color del cabello. Sin embargo, el cantante no ha prestado atención a las críticas en redes sociales, pues ahora ya se sabe que esta imagen se debe a su más reciente sencillo que hasta el momento ya cuenta con más de 8 millones de vistas y ya es #2 en Tendencias de música.