¿Qué ver?

La nueva miniserie de Netflix con 3 episodios basada en HECHOS reales ideal para ver este FIN de semana

Una nueva miniserie de Netflix se roba las miradas y se perfila como tu mejor opción para ver durante este fin de semana.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:09

Con la intención de mantenerse en lo más alto en la batalla por los suscriptores, Netflix renovó su catálogo y trajo consigo esta nueva miniserie de 3 capítulos que está basada en hechos reales y que podría ser ideal para ver este fin de semana. Una historia desgarradora y con giros inesperados, es un poco de todo lo que es ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, una producción novedosa que te mantendrá al filo de la butaca. 

Durante 3 episodios Netflix se apoderará de tu pantalla con esta miniserie basada en hechos reales que está de estreno en el catálogo de la plataforma. Esta nueva producción que lleva por nombre ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, nos muestra que la nueva era del gigante rojo del entretenimiento va viento en popa y continúa cargada de adrenalina en todas sus producciones.

Durante los 3 episodios de esta nueva miniserie basada en hechos reales seguiremos la investigación y el drama que pasó una mujer atormentada por lo que vivió en la escuela disciplinaria a la que asistió en la adolescencia expone la corrupción y el abuso de la industria de la juventud problemática en los Estados Unidos, con testimonios reales, videos y entrevistas que te ayudarán a entender esta macabra historia. 

Sino sabes que ver este fin de semana en Netflix, sin duda ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, es una nueva miniserie que no puedes dejar pasar si eres fanático del género policiaco y buscas una experiencia emocionante y reflexiva en todo sentido. Nuevamente Netflix demuestra que sabe de la industria del entretenimiento y más cuando se trata de adaptar historias basadas en hechos reales a la pantalla chica. 

Con su trama absorbente, actuaciones estelares y su enfoque en la verdad y la justicia, esta serie te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, dejándote con ganas de más. Así que prepara las palomitas, acomódate en tu sofá y sumérgete en esta fascinante historia que no te dejará indiferente y que será ideal para  ver este fin de semana.