Famosos

Novia de Luis Miguel manda emotivo MENSAJE al rey Carlos III y Kate Middleton tras anuncio de cáncer

Como es bien sabido, la corona británica está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su historia, pues tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales padecen cáncer
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:31

Paloma Cuevas no sólo está siendo motivo de tendencia entre el mundo del entretenimiento por su duradera relación con Luis Miguel, sino porque mandó un emotivo mensaje al rey Carlos III y Kate Middleton tras el anuncio que dieron donde confirman que padecen cáncer; publicación de la novia del Sol de México que le ha dado la vuelta al mundo.

Muchos pensarían que Paloma Cuevas pronto realizaría una publicación en sus redes sociales a lado de Luis Miguel; sin embargo, esta decidió aprovechar su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje al rey Carlos III y Kate Middleton luego de que se diera a conocer que ambos padecía cáncer.

Paloma Cuevas dedica conmovedor mensaje al rey Carlos III y Kate Middleton luego de que anunciaran que padecen cáncer

Como es bien sabido, la corona británica está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su historia, pues tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales padecen cáncer, situación que puso a temblar a Inglaterra y al mundo entero; sin embargo, ambos se han encargado de apaciguar las aguas con mensajes positivos sobre su salud. Es por eso que algunas celebridades se tomaron el tiempo para mandar buenas vibras a la monarquía británica, tal es el ejemplo de Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel.

Hace un par de horas, la novia de Luis Miguel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto con el rey Carlos III; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el emotivo mensaje que hizo hacia el monarca y Kate Middleton tras el anuncio que padecen cáncer, situación que se viralizó en cuestión de instantes.

Todo mi ánimo a Su Majestad, el rey Carlos III, y a la familia real británica tras el valiente anuncio de la princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan. Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta, que estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran, escribió Paloma Cuevas

Cabe mencionar que Paloma Cuevas tuvo un encuentro con el rey Carlos III en 2026 cuando aún era esposa del toreo Enrique Ponce, recalcando también que en aquellas épocas el monarca era el príncipe de Gales y había recibido a la actual novia de Luis Miguel en su castillo de Escocia por  el aniversario de su colaboración con la firma Porcelanosa.