Famosos

Andrea Legarreta comparte FOTOS inéditas de su sobrino Mateo y revela su ÚLTIMA voluntad antes de morir

La conductora de 'Hoy' compartió una serie de fotografías de su sobrino Mateo, joven de 14 años quien murió en un accidente de motocicleta. En esta publicación Andrea Legarreta reconoció el gran corazón del adolescente tras darse a conocer su última voluntad.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:01

Después de una semana de la lamentable noticia de la muerte de su sobrino Mateo, Andrea Legarreta volvió a publicar en redes sociales unas fotografías para honrar la memoria de su también ahijado. La conductora de 'Hoy' publicó unas fotos inéditas del jovencito de 14 años, además acompañó las imágenes con un texto en el que revela cuál fue la última voluntad del adolescente antes de morir.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta compartió la mañana de este jueves 27 de marzo una serie de fotos inéditas de Mateo, su sobrino que lamentablemente perdió la vida a la edad de 14 años tras sufrir un trágico accidente durante un entrenamiento de motocicleta en Estados Unidos. En este post se pueden ver fotografías de Mateo en su moto haciendo algunas piruetas, así como una tierna fotografía de cuando era bebé.

Además de recordar con mucho cariño al joven, Andrea Legarreta revela cuál fue la última voluntad que Mateo dijo a sus padres antes de morir. De acuerdo con la conductora de 'Hoy', Mateo decidió donar sus órganos y su deseo fue "regalar vida" a otras personas, según su madre Valentina Martínez, se encuentran en el proceso de la donación de órganos a un total de 15 personas. 

“Eres tan especial y maravilloso que Dios te eligió y eligió a tu familia para que por medio tuyo se haga el milagro de dar vida a otros niños!! Que generoso regalo lleno de amor por parte de tus extraordinarios papás que sabían de tu bondad y disposición de regalar vida si alguna vez te encontrabas en esta situación...", escribió Andrea Legarreta. 

Está fue la última voluntad de Mateo antes de morir, una decisión que fue muy bien tomada por su padres quienes encontraron consuelo en esto que su hijo decidió, ya que varias personas podrán seguir viviendo gracias a su órganos. Andrea Legarreta reconoció que su sobrino fue un gran niño y con un gran corazón que siempre estaba lleno de luz y era una de las personas más especiales en su vida.

"Que maravilla pensar que tu corazón seguirá latiendo en el pecho de otro jovencito o jovencita y que cada uno de tus órganos cambiará la vida de seres que esperaban un milagro y ese milagro eres tú!!”, puntualizó Andrea Legarreta.

Con estas fotos inéditas, Andrea Legarreta recuerda con mucho cariño a su sobrino Mateo, quien con su última voluntad ha llenado de mucha esperanza a su familia, pero sobre todo dará vida a alguien más. Por su parte, Valentina la mamá de ahijado de la conductora dijo que encuentra mucho consuelo en la decisión de su hijo, lo que le ayudará en estos momentos difíciles tras su partida.