¿Qué ver?
La miniserie de drama en NETFLIX que con 6 episodios te mantendrá al filo del sillón
La increíble producción que induce al espectador en un mundo sobrenatural a través de la búsqueda de venganza de una mujer extraordinaria.Del aclamado director de “Drive” o "The Neon Demon”, llega a Netflix una miniserie de drama que te mantendrá al filo del sillón por su cautivadora narrativa que recorre en 6 episodios. Esta producción es ideal para el público que desea ver escena de mucha acción e intensa actividad, pues muestra una impactante visión surreal del mundo criminal de Copenhague.
“Cowboy de Copenhague” es la miniserie de Netflix que narra a través de una impresionante visión cinematográfica, la historia de una mujer harta de dedicar su vida a otros. Protagonizada por Angela Bundalovi, en el papel de la joven inexpresiva, esta producción de 6 episodios trae a la pantalla los fantásticos y oscuros peligros que se enfrenta la protagonista en la búsqueda de justicia y venganza.
Con una magistral dirección a cargo del nominado a los BAFTA, Nicolas Winding Refn, "Cowboy de Copenhague" es la producción de 6 episodios de Netflix que retrata la cautivadora historia de drama de Miu; una mujer que vive su vida como un amuleto de la suerte de los poderosos, que cansada de esto, se adentrará en una misión extraña través de las perversidades del mundo criminal. Si no tienes planes para salir en este fin de semana, es ideal para ver solo o en compañía, ya que te mantendrá al filo del sillón.
“Cowboy de Copenhague” es la miniserie de Netflix que en sus 6 episodios brinda una experiencia sensorial arrolladora, que muestra a Miu navegando entre lo real y lo onírico, descubriendo junto al espectador habilidades y criaturas sobrenaturales en su camino por la búsqueda de la verdad y la redención.
Plasmada de cualidades sobrenaturales, la miniserie de Netflix rompe los paradigmas de la plataforma y es una muestra sublime del género de drama y fantasía que combina impresionantes elementos audiovisuales, que mantendrán a cualquier espectador al filo del sillón durante estas vacaciones de Semana Santa